Zumby Pixel

7 películas para prepararte para Navidad

Porque amamos la Navidad, estos clásicos los tienes que empezar a ver desde ¡Ya!

Publicado 07 noviembre 2018 el 07 de Noviembre de 2018

por

Por: Rosalía Uribe

La Navidad está cada vez más cerca. Seguro has visto más de un negocio que ya ha empezado a vender diferentes productos diseñados para estas fechas, e incluso ya hay quienes están pensando cómo adornar sus casas, el árbol, o qué regalos entregarán a sus seres queridos.

No hay mejor manera para ir entrando en el ánimo de las fiestas que buscar un rato para sentarte a ver una buena película navideña que te haga sentir el espíritu navideño. A continuación una lista de películas para este propósito.

The Holiday

También conocida como VacacionesEl descanso, esta comedia romántica cuenta la situación de dos mujeres que intercambian casa con la finalidad de escapar por unas semanas de los problemas que hay en sus vidas. La experiencia las lleva a reflexionar mejor sobre ellas mismas.

El extraño mundo de Jack

También conocida como Pesadilla antes de Navidad, se trata de la perfecta combinación entre Halloween y Navidad. La historia comienza cuando Jack Skellington, el personaje más famoso y aterrador de la aldea de Halloween, se encuentra ante la Navidad, una celebración que no podría ser más distante de su mundo. Jack queda fascinado por la celebración y decide participar de ella, pero sus ideas resultan ser poco convencionales y atentan contra el verdadero espíritu de las fiestas.

Johnny Depp dice “adiós” a ‘Piratas del Caribe’

Mira el primer teaser tráiler de ‘Aladdín’

Gremlins

Otra película que, al igual de la anterior, se desvía un poco del clásico espíritu navideño. Esta nos cuenta la historia de unos pequeños seres de apariencia tierna y adorables que terminan siendo una pesadilla, luego de no recibir los cuidados necesarios, al sembrar el caos en la ciudad de Kingston Falls.

Una Navidad de Locos

La película cuenta las vivencias de una pareja que decide saltarse la Navidad puesto que su hija se encuentra en la universidad y no podrá llegar para celebrar las fiestas con ellos. Sin embargo, la idea no es bien recibida por sus vecinos, quienes arman un complot para obligar a esta esta familia a celebrar la Navidad.

El Grinch

Este ser de color verde se han convertido en uno de los íconos de las festividades. La historia se desarrolla en Villa Quién, donde todos sus habitantes se preparan con gusto y entusiasmo para las fiestas. Bueno, todos menos el Grinch, quien siente una repulsión por la celebración. Harto de escuchar la felicidad de estos, arma un plan para arruinar la Navidad para todos los habitantes de Villa Quién.

Estaré en casa para Navidad

La historia cuenta las desventuras de un joven que debe llegar a su casa para la cena de Nochebuena si quiere obtener el coche que sus padres han prometido obsequiarle. ¿El problema? lo han dejado abandonado en el desierto, vestido como Santa Claus, y ahora debe encontrar la forma de llegar a Nueva York para la hora prometida.

Un cuento de Navidad

Esta historia navideña, escrita originalmente por Charles Dickens, es una de las que más se ha contado. La historia ha sido adaptada en numerosas ocasiones, estando entre las más significativas las películas Los fantasmas de ScroogeUna Navidad con los Muppets, aunque existen muchas versiones más. En cualquier caso, nos cuentan la historia de Ebenezer Scrooge, un hombre rico pero muy avaro que odia la Navidad, y como este es visitado por los fantasmas de la Navidad pasada, presente y futura.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de

US - US -