Zumby Pixel

Tiburones Vista Mar son una verdadera familia

Sin nunca más que una organización.
Tiburones Rojos de Vista Mar.

Publicado Hace 26 días el 16 de Noviembre de 2018

por

Inspirado en la Tiburomanía que emergió en el puerto de Veracruz hace casi tres décadas, es como nació la organización Tiburones Vista Mar, sin duda una entidad deportiva ejemplar que ha marcado la pauta en las ligas de la conurbación en los últimos años.

Precisamente fueron Alberto Ramírez y Juan Guerrero Cuacuas los que marcaron la pauta en el arranque de este proyecto en aquel lejano 1995 en el “Médano del Perro”, precisamente en la Unidad Deportiva Superación Ciudadana, una zona fértil para jugar al futbol por el talento que desde entonces existe en la zona.

El arranque no fue fácil hace 23 años, pues fue más impulsados por el entusiasmo de quienes como padres de familia querían la integración a través del futbol, de ahí que se empezaron a integrar como entrenadores a hijos de los iniciadores, sí, sangre joven que en su momento habrían abrazado el profesionalismo.

Y es precisamente Juan Guerrero Cuacuas, quien en este momento es el entrenador en jefe de la organización, quien hace el recuento desde el momento mismo en el que empezaron a llegar los triunfos para la organización en las diferentes categorías.

“Hemos obtenido títulos estatales de asociación con base de Tiburones Vista Mar en la categoría 94, también en la categoría 2000 y 2001, además hemos representando al puerto en torneos nacionales como la Copa Monterrey y en la Copa Lobos BUAP.

Recuerda Juan el transitar de esta organización y de quienes han dejado huella, “con nosotros estuvo Diego Chávez en la categoría 94-95, sí, el famoso Puma. Orlando Vela que está con Lagartos de Tabasco, sin duda un buen jugador y muchos más que han pasado por la organización, ahora mismo el profesor Javier Ramírez que está ahora mismo como preparador físico de fuerzas básicas de los Tiburones Rojos de Veracruz”.

El piloto Rubén Carrillo Vera regresa a las pistas

Huemul Mata desea ganar “Revolution Fastpitch Veracruz 2018”

Tiburones Vista Mar tiene un pánel de entrenadores todos comandados por Juan Guerrero Cuacuas que además dirige las categorías Infantil “A” y “B”; el profesor Felipe de Jesús Gómez que comanda las categorías Biberón e Infantil “BB”.

La Juvenil “A”, “B” y “C” están a cargo del doctor Rafael Rojano Flores y Marcelino Gutiérrez, quien además se desempeña como entrenador de porteros.

Buena marcha
Tiburones Vista Mar cumple en este momento con una buena actuación en el Torneo de Copa de la Liga Roberto Oropeza González, por ejemplo, en la Infantil “BB” marcha segundo lugar y en zona de calificación.

En la Infantil “B” se encuentra peleando el subliderato en el que con 11 puntos apenas dos unidades lo separan del líder. En la Infantil “A”, Tiburones Vista Mar se ubica en la segunda posición, listo para calificarse a la liguilla.

En las categorías Infantil “A”, Juvenil “A” y “B”, la organización Tiburones Vista Mar lucha por meterse a la ronda de definición, mientras que en la categoría Juvenil “A”, grupo 1, el equipo “A” es el que comanda el pelotón con 16 unidades.

Sin duda una organización, que más que una entidad deportiva es una entidad que se ha convertido en una familia.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -