Zumby Pixel

Jugadores que ayudarían al Tiburón a salir del fondo de la porcentual

Estos son algunos de los futbolistas 'accesibles' que podría fichar el Veracruz.
Hugo Chávez DT escualo. Foto Club Tiburones Rojos de Veracruz.

Publicado Hace 22 días el 21 de Noviembre de 2018

por

A una jornada de que concluya la temporada regular de la Liga MX, los Tiburones Rojos de Veracruz ya están pensando en el próximo torneo, en el que de nueva cuenta corre peligro por la permanencia en el máximo circuito del fútbol mexicano, por lo que el equipo dirigido por el veracruzano Hugo Chávez se tiene que reforzar de cara al Clausura 2019.

Aunque nada se ha oficializado, estos serían algunos de los futbolistas que podrían ayudar a los escualos a evitar el descenso.

Lloris le hace el fuchi a la pelota

Luis Rodríguez “Chaka“:

El actual jugador de los Tigres de la UANL ha tenido una gran temporada bajo el mando de Ricardo Ferretti, sin embargo, muchos lo ponen en la lista de transferibles en el próximo Draft de la Liga MX debido a que ya no entraría en los planes del “Tuca“, por lo que los escualos estarían interesados en los servicios del mexicano.

Se despiden de ChivasTV y se acercan a la tele abierta

Gerardo Flores “Jerry“:

Ante el posible ingreso de Rodrigo Salinas a la Máquina Celeste, el “Jerry” estaría buscando nuevo equipo para el próximo mercado de fichajes en diciembre de este año, y los Tiburones podrían requerir de un lateral derecho para la siguiente campaña.

Aseguran que Cavani no tiene problemas ni con Neymar ni con Mbappé

Jair Pereira:

Recientemente salió a la luz que el capitán y defensa de las Chivas llama la atención de la directiva del Veracruz, por lo que se puede dar su llegada al club tras las presuntas contrataciones de Hiram Mier y Marcel Ruiz a las filas rojiblancas.

Michael Arroyo pone en peligro su carrera futbolística

Luis Montes:

El ídolo de los Panzas Verdes del León podría tener sus últimos días en el club, puesto que el entrenador, Ignacio Ambriz, tendría en mente renovar la plantilla ante los malos resultados del club, anunciando la salida de varios jugadores incluyendo Mauro Boselli y el ya nombrado, Luis Montes.

Cien veces líder

Jesús Molina

Los Tiburones buscarían los servicios del mexicano y actual jugador de los Rayados de Monterrey, aunque no se ha mostrado interés por parte de la directiva regiomontana de vender a Molina.

Jürgen Damm prefiere jugar en México que sufrir en Europa

Jorge Hernández “Burrito“:

El medio defensivo del Pachuca ha sonado para reforzar la media cancha de los escualos para la próxima temporada, el mexicano podría tener sus últimos momentos portando la playera de los Tuzos, ya que en el Draft se podría dar por confirmada su salida del club.

Hugo Chávez habla sobre su futuro con los Tiburones Rojos

Erbin Trejo

Ex jugador de los Diablos del Toluca y actual delantero de los Gallos del Querétaro es pretendido por la directiva jarocha, aunque falta que la otra parte tenga intenciones de vender a Trejo.

México accede a la Final gracias al Fair Play

Martín Barragán

El canterano de los Zorros del Atlas llama la atención del banquillo de Hugo Chávez. En el Draft se podría dar el movimiento, si es que el Necaxa y el Veracruz pueden llegar a un acuerdo.

Termina el nuevo ciclo del Tuca con el Tri

Javier Orozco “Chuleta“:

El regreso a la Primera División para el “Chuleta” podría darse en el Clausura 2019 si llega a vestir la playera de los Tiburones de nueva cuenta, ya que el año pasado jugó una temporada con los escualos y  actualmente juega en Tampico Madero en la Liga de Plata del fútbol mexicano.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -