Zumby Pixel

Tiburones Rojos femenil cerró su participación en el campeonato

Cayó 2-1 ante Cruz Azul en Hidalgo. Roxana Torres hizo el gol de las jarochas.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 17 noviembre 2018 el 17 de Noviembre de 2018

por

El equipo femenil de los Tiburones Rojos de Veracruz perdió dos goles por uno ante su similar de Cruz Azul, esto en juego correspondiente a la jornada 18 del torneo Apertura 2018 de la Liga Femenil MX realizado en el Estadio 10 de Diciembre de Tula, Hidalgo.

Con este partido el equipo que dirige Rodolfo Vega cierra su participación en la competencia ubicándose en la séptima posición del grupo uno con 13 unidades.

En el minuto 24 Martha Enciso tomó la pelota afuera del área y se tuvo confianza para sacar un disparo potente que no pudo desviar Zitlalli Gazga, incrustándose la pelota al fondo de las redes a favor de las cementeras.

Seis minutos más tarde las celestes tocaron la puerta con peligro en un tiro libre directo que cobró Martha Enciso, quien envió la pelota rozando el travesaño de las jarochas.

Al minuto 31 las locales volvieron a insistir con un pase filtrado a Martha Enciso que sacó un disparo potente que pegó directo en el travesaño de la portería escuala.

En el minuto 64 las jarochas tuvieron una de peligro tras un servicio al área que prendió de pierna derecha Alejandra Soriano, aunque la pelota se fue rozando el poste izquierdo de la portera celeste para mala fortuna de las escualas.

Las jarochas insistieron al minuto 81 con un tiro de larga distancia de Alejandra Soriano que bien atajó con las dos manos la portera cementera, impidiendo el empate.

Dos minutos más tarde las cementeras ampliaron la ventaja con un disparo de corta distancia de Itzel Cruz, quien envío la pelota pegada al poste derecho de la arquera jarocha que poco pudo hacer para impedir la anotación.

Las escualas acortaron distancias al minuto 83 durante un tiro de esquina que remató Roxana Torres dentro del área chica, enviando el balón al fondo de las redes.

Ya hay Campeón de Copa de la Liga Municipal de Futbol

Suma Rojos de Veracruz tercer triunfo al hilo en la LIV

Sobre el minuto 90 en un tiro de esquina las jarochas insistieron pero atenta estuvo la defensa cementera para evitar la caída de su meta.

No hubo más, se acabó el partido.

Alineaciones:

Cruz Azul.- Mariana Zárraga, Rebeca Zvaleta, Daniela Monroy, María Sánchez, Jacqueline Hernández, Itzel Cruz, Mabel Ramos (Silvia López Min.62), Reyna Velázquez, Sharon Barba, Martha Enciso y Laura Rangel (Jessica Alemán Min.54). D.T. Hugo Santana Páez.

Veracruz.- Zitlalli Gazga, Lissete Mata, Zaira Fortis, Wendy Morales, Deheny Rodríguez, Kenya García, Daniela Alcantar, Andrea Ortega (Alejandra Soriano Min.46), Natalia Tolsa (Paloma Velázquez Min.29), Nancy Ojeda (Katia Camacho Min.80) y Roxana Torres. D.T. Rodolfo Vega.

AMONESTACIONES
Cruz Azul.- Daniela Janet Monroy Min.67.

Veracruz.- No hubo.

 

Fotos Club Tiburones Rojos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -