Zumby Pixel

‘Tibu’ aún no cumple con la regla 20/11 a falta de dos jornadas

El club veracruzano le faltan 172 minutos para cumplir con el reglamento. Hoy podría alcanzar la cifra.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 09 noviembre 2018 el 09 de Noviembre de 2018

por

El equipo dirigido por Hugo Chávez no ha completado con los 765 minutos que pide el reglamento de la Liga MX para que los jóvenes tengan oportunidad de jugar en el máximo circuito.

Los jugadores con más actividad dentro de esta regla han sido José Chávez, Duilio Tejada, César Landa, Eduardo Pastrana, Ronaldo Prieto, este último es el que más ha aportado a la regla.

Los Tiburones Rojos quieren cerrar ganando su último juego en casa

Los Tiburones son el equipo que más minutos le faltan por alcanzar, seguido de los Xolos de Tijuana, quienes han utilizado únicamente a dos jugadores durante la temporada, Jesús Ángulo y Luis Martínez. Los Tigres de Ricardo ‘Tuca‘ Ferretti están incluidos en esta lista, los de la UANL han sumado 718 minutos, producto de la actividad de Juan Sánchez, Jesús Durán y Jair Díaz.

Neymar niega recibir dinero por aplaudir a los aficionados

La lista termina en los Panzas Verdes de León, a quienes les quedan 28 minutos para que logren rebasar la cifra establecida por el reglamento de la liga.

Mientras tanto, los jarochos esperan el debut del portero Sebastian Jurado este viernes en contra de los Gallos del Querétaro.

Sebastián Jurado debutará con los Tiburones Rojos en la Liga MX

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

- US -