Zumby Pixel

Los Tiburones aún le deben minutos a la regla 20/11

Veracruz es uno de los dos equipos que aun no cumplen con el lineamiento de menores.

Publicado Hace 28 días el 12 de Noviembre de 2018

por

Sebastián Jurado saltó como titular ante los Gallos Blancos de Querétaro y ayudó a los Tiburones a sumar importantes minutos en la tabla de menores para no incumplir con la regla 20/11.

Los escualos son uno de los dos equipos que aún no cumplen con dicho lineamiento y llegan al cierre del torneo con ese pendiente. Tigres, a comparación de los jarochos, solo necesita sumar dos minutos para estar del otro lado mientras que los porteños ocupan que uno de sus menores inicie como titular y juegue casi en su totalidad el compromiso.

Cristiano es visto en las Finales de ATP en Londres

Se espera todo un espectáculo “Revolution Fastpitch Veracruz 2018”

El equipo veracruzano debe contar con la participación de por lo menos 82 minutos con un menor si no quieren perder unidades importantes en su lucha por salvar la categoría. Ante el América, el timonel del cardumen, Hugo Chávez, podría repetir la fórmula usada el viernes pasado ante Gallos y emplear a Jurado en la portería, que en caso de completar el encuentro estarían cumpliendo con la regla.

Ronaldo Prieto es el juvenil escualo que más minutos goza en el certamen con 474, en tanto César Landa, Eduardo Pastrana, Duilio Tejeda y José Chávez suman 119 entre ellos. Jurado disputó los últimos 90 para alcanzar un total de 683, a 82 de llegar a la meta dorada de 765 minutos.

Chávez deberá pensar muy bien la estrategia a utilizar ante el América pues deberá contemplar a un juvenil y por la actuación en el pasado cotejo, Jurado se perfila para repetir ante las Águilas que aún buscan el liderato de la Liga MX.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -