Zumby Pixel

Si la delantera de Boca y River jugaran en el Pirata

Publicado Hace 18 días el 27 de Noviembre de 2018

por

El Clausura 2019 para los Tiburones Rojos será como 17 finales en la temporada regular, si es que quiere seguir jugando en el máximo circuito del fútbol mexicano. Y siendo de los equipos con menor cantidad de goles en el Apertura 2018, le da la tarea a la directiva jarocha de sacar la billetera para el próximo mercado de fichajes del fútbol mexicano.

Y tras la final de la Copa Libertadores disputada entre Boca Juniors y River Plate, es imposible no imaginar qué pasaría si la escuadra jarocha tuviera la delantera de ambos equipos, por lo que aquí está la lista de los delanteros que deberían estar en el equipo dirigido por Hugo Chávez.

Ignacio Scocco:

El ex jugador y campeón con los Pumas de la Universidad Nacional se ha convertido en parte fundamental de la artillería de los Millonarios, y a pesar de no ser tan joven, a sus 33 años sigue dando de qué hablar en el fútbol argentino. Registra 21 goles en 46 partidos con la playera de River.

Lucas Pratto:

La joya de River, con su 1.88 de estatura le ha servido al equipo dirigido por Marcelo Gallardo para definir mediante las jugadas aéreas, sin duda haría una gran dupla con el “Polaco”

Dario Benedetto

Su experiencia en el fútbol mexicano tras haber jugado en Xolos de Tijuana y en las Águilas del América y su gran momento que vive con Boca Juniors lo pone como una de las mejores opciones para reforzar la delantera de los escualos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -