Zumby Pixel

René Isidoro García se defiende

“No mancharán mi nombre y trayectoria” declaró el ex técnico de los Tiburones Rojos Sub-20.
Isidoro García y Carlos Cazarín.

Publicado Hace 16 horas el 15 de Noviembre de 2018

por

René Isidoro García ex técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Sub 20 se defendió sobre los señalamientos hacia él en un tema bastante fuerte extra cancha y en el que el club decidió desligarlo de la dirección técnica del mencionado equipo.

En una entrevista que ofrece al Diario RÉCORD, con Ignacio Suárez el ‘Fantasma’, Isidoro dijo que no permitirá que se ensucie su imagen y su carrera en el tema del abuso sexual hacia algunos jugadores de esta categoría de los Tiburones Rojos, situación delicada en la que está directamente involucrado el representante Ángel Fuentes.

“No permitiré que manchen mi nombre y trayectoria. Que se llegue hasta las últimas consecuencias”, señaló René Isidoro.

García cuenta con una trayectoria de más de 10 años como jugador, pasando por Atlético Potosino, Atlante, Atlas, Tampico, Puebla y Pachuca, conjunto en el cual se retiró, para después pasar a ser auxiliar y entrenador, pasando por varios equipos.

La voz de René Isidoro refleja preocupación y no es para menos señala en el mencionado diario. Cabe aclarar que en el texto de la demanda no relacionan o imputan a García en algún hecho ilícito, tal como sí sucede en el caso del representante Ángel Fuentes, el ‘Pato’, a quien señalan específicamente de los hechos.

“Tú me conoces, Fantasma, en mi trayectoria como auxiliar y entrenador jamás en la vida he estado involucrado en algún tipo de problema legal y menos de este tipo. Tengo un nombre y una trayectoria limpia y no se vale, no permitiré que me involucren en hechos o especulaciones de semejantes actos, que de solo nombrarlos son abominables.

Fue presentado el Cross FT 2018

Los Tiburones Rojos cierran semana a máxima intensidad

“Soy a partir de ahora el primer interesado en que esto se aclare y se lleve hasta sus últimas consecuencias la investigación. Que se aplique todo el peso de la ley. Recuerda que también soy padre de familia, a ellos me debo, por ellos deseo responder con una trayectoria limpia”, dice enfático René Isidoro.

“Yo estoy en total disposición de comparecer y aclarar ante cualquier autoridad, el que nada debe nada teme, y lo haré con mucho gusto, con la frente en alto y mirando a los ojos”, agregó.

¿Conoces a Ángel Fuentes, el ‘Pato’?
Sé que es representante de jugadores y como a él conozco a muchos otros representantes de jugadores, pero eso no me hace un delincuente. Puedes preguntarle a cualquier representante o gente ligada al futbol que me conozca si alguna vez me he conducido de forma incorrecta. Si me preguntas si es mi amigo, te contestaré que no lo es.

-Dos preguntas directas, René. ¿Cómo fue que decidiste incorporar a este jugador a la Sub 20, con tan poco tiempo?
El jugador llega como otros pidiendo ser observado y si consideramos que tiene cualidades para estar, avisamos al director de fuerzas básicas que el jugador tiene cualidades para quedarse, de ahí pasa al lado administrativo. Seguramente ahí le pedirán sus datos, algo donde yo no tengo inferencia alguna, o sea en los contratos.

-En las capturas de pantalla, Ángel Fuentes le asegura al jugador que él intercedió contigo para que lo llevaras a la banca en algunos juegos de la Sub 20 de Veracruz…

Eso es totalmente falso, nosotros, y digo nosotros como cuerpo técnico valoramos quién esta físicamente y futbolisticamente mejor para ser tomados en cuenta. Nunca me han solicitado algo así, ni representante ni directivo. El representante o quien sea podrá decir lo que quiera, el jugador se quedó porque tenía condiciones, así de sencillo. Prácticamente todo el plantel, menos dos jugadores, han participado ya sea jugando o saliendo a la banca.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -