Zumby Pixel

“Quiero sacar al equipo del fondo”: Carrasco

El andino aseguró que trabajan para revertir la situación.

Publicado Hace 26 días el 15 de Noviembre de 2018

por

Bryan Carrasco, aceptó que el presente Apertura 2018 ha sido un torneo desastroso. Los Tiburones no lograron ubicarse en puestos de liguilla en ninguna fecha y terminaron naufragando en los últimos lugares de la general debido a su pésimo desempeño.

“Muy mal, a nadie le gusta estar en el último lugar, nos sentimos mal, estamos conscientes de eso y queremos salir del fondo”, comentó el chileno.

Recordar que con Juvenal al frente, el andino tenía distintos roles en el terreno de juego. Pese a sus condiciones netamente ofensivas, Olmos en ocasiones lo uso de lateral, obligándolo a realzar labores ajenas a su potencial.

“Malo porque estamos peleando abajo, hice tres goles pero nadie llega a un trabajo a ser el último y lo tomo así, quiero mejorar, quiero aportar al equipo y sacarlo del fondo”.

Sobre qué ha sido el detonante de los malos resultado Carrasco fue tajante.

“Pasa por un tema de concentración, nos hacen goles muy fácil y eso no quiere decir que sea culpa de los defensas, el delantero igual no sigue la marca, no sigue los laterales y nos llegan mucho al arco, esto es un conjunto y es de todo el equipo”.

“Ya parece una balada repetida que decimos que hay que terminar de la mejor manera pero no se nos han dado las cosas, no se nos han dado los triunfos pero esperamos ir y traernos los tres puntos de la Ciudad de México”, remató.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -