Zumby Pixel

Paganoni confía en conseguir la victoria ante el América

El defensor jarocho quiere cerrar con una alegría para la afición de los Tiburones Rojos.

Publicado Hace 21 días el 22 de Noviembre de 2018

por

Con la finalidad de darle a su afición una última alegría antes de que culmine el Apertura 2018, los Tiburones Rojos buscan hacer la maldad al América en el Nemesio Diez, pues la cancha del Estadio Azteca no está en condiciones para disputar el compromiso.

Arturo Paganoni, uno de los habituales en la zaga jarocha en los últimos años aseguró que ante el América deberán buscar la victoria a como de lugar puesto que los azulcremas no estarán en su casa.

“Es una ventaja para los dos, hay que aprovecharla nosotros, vamos con esa convicción de sacar los puntos y vamos a buscar la victoria sí o sí”, declaró el defensa escualo quien ha disputado 14 juegos como titular en el presente certamen.

Experta en Jiu-Jitso se defiende de ladrón con tremenda llave

Peleadora de UFC hospitalizada por agresión de su esposo

El lateral mexicano habló de la preparación que se ha tenido durante la semana para este compromiso ante las Águilas y lo que significa para los escualos.

“Como todos, nosotros los enfrentamos al full, al 100 por ciento porque nos jugamos otro torneo por el tema del descenso y estos tres puntos son vitales para el próximo torneo”.

Se dijo satisfecho con el segundo interinato de Hugo Chávez y no ocultó sus deseos de seguir trabajando con él.

“Estamos más cerca de la victoria, vamos por buen camino y esperemos que así sea, hay que respaldar dentro de la cancha al entrenador, esperemos que este sábado así sea para que se quede”, remató.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -