Zumby Pixel

“Otra desconcentración que la pagamos demasiado caro”: Cristian Menéndez

El delantero argentino se fue molesto del estadio.
"Polaco" Menéndez. Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 10 noviembre 2018 el 10 de Noviembre de 2018

por

El capitán de los Tiburones Rojos de Veracruz, Cristian “Polaco” Menéndez, aceptó amargura por el empate a dos de esta noche ante los Gallos Blancos de Querétaro, pues se desperdició una buena ventaja.

“Por como se dio, es amargo nos vamos con bronca habíamos hecho un primer tiempo excelente y la verdad es que después solamente con pelotas aéreas nos complicaron muchísimo y en el final también dormimos como nos ha pasado varias veces, otra desconcentración que la pagamos demasiado caro”.

Todo listo para el Medio Maratón Nocturno Musical 

Boca Junior firme en la Juvenil “C” de la Liga Roberto Oropeza

El delantero argentino explicó que el equipo de Querétaro hizo una mejor segunda mitad y por ello alcanzaron a encontrar la igualada, “de a poquito a poquito nos fuimos metiendo, ya en el final prácticamente no generamos ni siquiera los contragolpes que era por ahí la manera que teníamos de cerrar el partido y como dije antes por una desconcentración a pelota parada la terminamos pagado muy caro”.

Para concluir, destacó el tema físico que se mostró durante el compromiso, “hicimos un esfuerzo muy grande esta vez creo que fue una desconcentración, en lo físico venimos trabajando muy bien y creo que hemos mejorado mucho”, sentenció.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

- US -