Zumby Pixel

Luna califica como jodido al Apertura 2018

Los Tiburones no ganan desde la jornada 7 cuando vencieron a Tijuana.

Publicado 13 noviembre 2018 el 13 de Noviembre de 2018

por

Adrián Luna afirmó que el hecho de que los Tiburones Rojos sean últimos de la porcentual no es por falta de actitud sino por factores que terminaron por influir en la falta de resultados positivos.

“Actitud nunca faltó. Tal vez ha faltado concentración, muchas cosas, pero actitud nunca ha faltado, podemos mirar a la cara a todos y estar tranquilos de que por esa parte no viene el problema nuestro”, declaró el charrúa quien ha disputado 15 partidos en el presente torneo.

La última fecha será de mero trámite pues los escualos quedarán como últimos de la Tabla del Cociente pase lo que pase y el siguiente certamen será un verdadero reto donde deberán conseguir más de 20 puntos para asegurar la permanencia.

“El torneo nuestro ha sido muy malo, sabemos que queda una fecha y que tenemos que tratar de ganar y que el torneo que viene va a estar dificilísimo para los que se queden y para los que puedan llegar a venir”, comentó.

Adrián asumió la vergüenza deportiva y califica como ‘jodido’ el torneo que han tenido donde han registrado diez descalabros, cuatro empates y dos triunfos.

Sí, jodido jodido, porque como te digo, fue un campeonato muy malo. Mirar la tabla y verte allá abajo es jodido, pero bueno, nosotros somos profesionales. Tenemos que tratar de dar la cara, venir a entrenar de la mejor manera”, finalizó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -