Zumby Pixel

Los Tiburones Sub-15 cayeron ante Pumas de la UNAM

Por la mínima diferencia y cerraron el torneo con 14 unidades.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado Hace 29 días el 17 de Noviembre de 2018

por

Los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Sub-15 finalizaron su participación en el actual torneo Apertura 2018 de la Liga MX con una derrota en casa ante los Pumas de UNAM por la mínima diferencia.

El único gol del encuentro fue conseguido por el atacante César Arroyo al minuto 82’ de tiempo corrido, suficiente para llevarse los tres puntos del puerto.

Veracruz tuvo sus oportunidades en el primero y segundo tiempo, sin embargo no pudieron reflejar su dominio en el marcador.

Al minuto 30 de acción Veracruz estuvo cerca de abrir el marcador a través de Daniel Meza, elemento que sacó potente disparo que cerca estuvo de acabar en las redes del equipo rival.

En el complemento, Axel Vela al minuto 60 de acción cerca estuvo de abrir el marcador con un remate de cabeza que se estrelló en el horizontal.

En tanto que al minuto 70, Isaac Gómez con disparo de larga distancia puso en serios aprietos a la defensa rival, disparo que terminó en las manos del arquero visitante.

Arturo Paganoni e Hibert Ruiz trabajaron por separado

“Ausencia y lesiones de varias jugadores terminaron por afectar”: “Fito” Vega

Sobre el final del encuentro, los Pumas anotaron el único gol del encuentro por conducto de Cesar Arroyos, quien bien aprovechó un descuido rival para llevarse los tres puntos.

Veracruz finaliza su torneo con 14 puntos, marca que buscarán mejorar con base en el trabajo el próximo torneo.

El árbitro de este encuentro fue el señor Ignacio Cosme Hernández, auxiliado en las bandas por Luis Nieto y Aarón Valenzuela.

Alineaciones:

Veracruz.- Jesús Velázquez, Juan Moya (Arturo Linares al 45’), Jason López, Osmar Martínez, Yael Ruiz (Alexandro Zavala al 23’), Marco Perdomo, David Cruz, Axel Vela, Jorge Ortíz (Erubiel Ortiz al 91’), Diego Reyes (Rodrigo Lajud al 59’) y David Meza (Isaac Gómez al 45’) DT Saúl Astorga.

Pumas.- Raúl Chávez, Edwin Arteaga (Ricardo Gutiérrez al 80’), Gustavo Gutiérrez, Mauricio Montiel, Héctor Suárez (Alonso Castro al 57’), Erick Pérez, José Nuñez, Ernesto Barajas (Mateo Casares al 52’), Diego García, Diego González (Gerardo Galindo al 71’) y David Vinalay. DT Hugo García.

Fotos Club Tiburones Rojos.

AMONESTADOS
Veracruz.- Jason López al 51’
Pumas.- No Hubo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -