Zumby Pixel

Los Tiburones Rojos suman puntos ante Monarcas en la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas

Los escualos Sub-14 empataron 1-1 y en penales ganaron el extra.
PIE DE FOTO (1) Excelente juego del equipo que comanda Ubaldo Carrillo. Escualos Sub-14.

Publicado Hace 11 horas el 18 de Noviembre de 2018

por

Los Tiburones Rojos categoría Sub-14 obtuvieron este fin de semana dos puntos muy valiosos tras su encuentro ante Monarcas Morelia en casa, duelo correspondiente a la jornada número 12 dentro de la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas 2018-2019.

La escuadra que dirige el profesor Ubaldo Carrillo vino de atrás para empatar el duelo a un gol y ganar el extra en la tanda de tiros penales, resultado que les permite llegar a 10 unidades en su respectivo campeonato.

José Pérez al minuto 15 puso al frente al conjunto michoacano 0-1 con una muy buena definición, sin embargo Veracruz nunca bajó los brazos y al 60 de acción José Contreras empató las acciones para dividir unidades, ya en los penales los escualos se agenciaron el extra al ganar la serie 4-2.

El cuadro inicial fue integrado por Saúl Sorcia, Julián Páez, Jesús Reyes, Alfonso Arandia, Aldo Pérez, Andree Vargas, Diego Zamora, Jaret Aquino, Israel Moreno, Alexander Hernández y Yamil Palagot.

Tiburones Rojos Sub14.

El próximo martes en punto de las 10:00 horas en estos mismos campos del Centro de Alto Rendimiento, la escuadra Sub-14 se medirá en juego pendiente de la jornada 1 a los Gallos Blancos del Querétaro, encuentro que buscarán ganar para mejorar su posición en la tabla.

Por su parte en en la cancha dos del CAR, el equipo Sub-16 de los Tiburones Rojos a cargo de Guadalupe García empató 2-2 con Morelia y en los penales perdieron el extra ante la escuadra michoacana.

Juan Ramírez al minuto 33´ y Bryan Guerrero al 36` anotaron los goles por el conjunto veracruzano, en tanto que Luis Rey al 60´y Gerardo Magaña al 83´ de acción lograron empatar el encuentro para dividir unidades; en la tanda de tiros penales la escuadra visitante se agenció el punto extra al ganar la serie 3-5.

El once inicial fue integrado por Brandon Cortés, José Ventura, Andrés Fernández, Iker Martínez, Gael González, Agustín Filiberto, Juan Jiménez, Jorge Espinoza, Juan Ramírez, José Caracas y Bryan Guerrero. 

Gana en penales Tampico Madero en su debut en Liga Nacional Juvenil

El anti-doping del “Tibio” en México ´68

Con este resultado el conjunto Sub-16 llega a 22 puntos en el torneo y el próximo martes en en la cancha 2 del CAR se medirán en juego pendiente de la fecha 1 a su similar de Querétaro, duelo que buscarán ganar para afianzarse dentro de los primeros puestos en su respectivo campeonato.

PIE DE FOTO
El cuadro Sub-16 de Veracruz que comanda Guadalupe García Mares.

Por su parte en los campos del Centro de Formación Monarcas Morelia, el conjunto Sub-13 que dirige el profesor Oswaldo Segura empató 2-2 con Morelia con goles de Ricardo Cuevas y Juan Pablo Cervantes, en tanto que en la serie de tiros penales dejaron escapar el punto extra.

PIE DE FOTO
El equipo Sub-13 a cargo de Oswaldo Segura..

Finalmente la categoría Sub-12 a cargo del profesor Alejandro Vela cayó 2-0 ante Morelia y se quedan con 17 puntos en el torneo.

PIE DE FOTO
Tiburones Rojos Sub-12 dirigido por Alejandro Vela.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -