Zumby Pixel

Los Tiburones Rojos Sub-15 van por el bicampeonato a la Medellín Soccer Cup 2018

Del 9 al 16 de diciembre en Colombia.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado Hace 15 días el 30 de Noviembre de 2018

por

Con la firme intensión de refrendar el título obtenido hace un año en el torneo internacional “Medellín Soccer Cup” en Colombia, la filial Sub-15 se prepara intensamente para volver a representar dignamente a los Tiburones Rojos de Veracruz con el apoyo y el respaldo total de nuestra directiva.

La edición 2018 de este importante torneo en tierras cafetaleras se efectuará del 9 al 16 de diciembre próximo en la ciudad de Medellín, escenario donde el conjunto del puerto obtuvo hace un año el título de la mano del estratega Martín Calderón y su equipo de trabajo, dejando en alto el nombre de Veracruz y de todo México.

El conjunto escualo viajará el próximo 8 de diciembre a Colombia, para estar presente al día siguiente en la inauguración del torneo con los campos de la Unidad Deportiva La Floresta, donde el conjunto escualo dará su máximo esfuerzo en busca del título.

La escuadra veracruzana será integrada por 17 jugadores como son Marcos Perdomo, Edilson Cortes, Luis Fernando Flores, José Daniel Meza, David Emmanuel Cruz, Jorge Ezdany Ortiz, Víctor Osmar Martínez, Patricio Herrera Morteo, Rodrigo Lajud Martínez, Antonio Hernández, Jason Caín López, Axel Vela, Diego Rodolfo Reyes, Arturo Linares, Erubiel Ortiz, Juan Servando Zamora y Aldo Yael Ruiz.

La delegación la complementa el profesor Antonio de la Campa como entrenador de porteros y delegado del conjunto veracruzano; además de Eddie León como responsable del área de utilería.

El sorteo donde el conjunto veracruzano sabrá el nombre de sus rivales en una primera fase de grupos se efectuará el domingo 9 de diciembre en la ciudad de Medellín.

Veracruzano Andrés Beceiro es Preseleccionado Nacional de TKD

Alistan el X-Fit Challenge By Ghetto

Algunos de los equipos ya confirmados son Independiente del Valle (Ecuador), Club Deportivo Cuenca (Ecuador), Club Deportivo Ilusión Naranja (Colombia), CEIF Fútbol (Colombia), Caterpillar Fútbol (Colombia), Corporación Deportiva Jaguares (Colombia), Estrella Roja (Colombia), Águilas Doradas (Colombia), Club Deportivo Real Caracoli (Colombia), Atlético Bucaramaga (Colombia) y Sociedad Deportiva Atlético Nacional (Panamá)

El cuadro veracruzano trabajará estos próximos días en los campos del Centro de Alto Rendimiento, donde afinarán los detalles previo a este torneo, mismo que servirá de pretemporada con miras al próximo torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

DE LA CAMPA
Antonio De La Campa, delegado del conjunto veracruzano para este importante torneo en Colombia, habló sobre las expectativas que se tiene del conjunto escualo Sub-15 en este certamen.

-Una vez más nuestra filial Sub-15 acudirá a la Medellín Soccer Cup en Colombia a buscar el bicampeonato.
“Así es, una nueva oportunidad para los jóvenes de esta categoría Sub-15, una nueva oportunidad de viajar a este torneo en su octava edición para refrendar este título que como bien lo mencionas se obtuvo el año pasado con la categoría Sub-15 anterior donde hicieron un gran refuerzo representando a nuestro club Veracruz y a México”.

-¿Cuál será la clave para obtener una vez más el triunfo en tierras sudamericanas?
“Igual que el año pasado, la disciplina, la entrega, el amor a la camiseta, al esfuerzo que hicieron por el equipo, por la directiva que bien nos apoya, al esfuerzo de los padres yo creo que eso es algo interesante y que nos da fuerzas para sacar adelante el nombre de Tiburones Rojos y como siempre agradeciendo el apoyo al licenciado Fidel Kuri Grajales por esta oportunidad que nos da de participar y de los padres que también hacen un gran esfuerzo para que sus hijos puedan viajar a un país sin familia y sea una experiencia más para ellos”.

-¿Qué expectativa se tiene?
“Con la gente que vamos este año esperamos hacer un buen papel, y creo que los jóvenes están mentalizados en que no van a ir a vacacionar, van a ir a hacer un gran esfuerzo, a jugar un buen fútbol y sobre todo a adquirir esa experiencia deportiva a nivel internacional para que el próximo torneo local en el Clausura 2019 podamos hacer también un buen torneo”.

-¿Cómo se ha venido preparando esta categoría?
“Se viene haciendo un trabajo físico y a la vez técnico para plantear la estrategia en los partidos y que pueda dar resultado y sacar así adelante los partidos”.

Antonio de la Campa. Foto Club Tiburones Rojos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -