Zumby Pixel

Los Tiburones Rojos se enfrentan a Tapachula en la LMFB

* Las categorías Sub-16 y Sub-14 reciben en La Primavera.
PIE DE FOTO Las básicas de los escualos en acción.

Publicado Hace 19 días el 29 de Noviembre de 2018

por

Las fuerzas básicas de los Tiburones Rojos de Veracruz se alistan para enfrentar este sábado a su similar de los Cafetaleros de Tapachula, duelos correspondientes a la jornada 14 dentro del torneo de Copa 2018-2019 en la LMFB.

En los campos de La Primavera, los equipos filiales Sub-16 y Sub-14 recibirán a los chiapanecos a partir de las 10:00 horas, encuentros donde los escualos buscarán obtener la victoria para seguir en la zona alta de la tabla.

La escuadra Sub-16 a cargo del profesor Guadalupe García suma hasta el momento 28 unidades ubicados en la tercera posición de su respectivo campeonato; en tanto que la escuadra Sub-14 que dirige el profesor Ubaldo Carrillo tienen 13 puntos y buscarán en casa sumar de a tres para mejorar en la clasificación.

TM Futbol Club, Pachuca, Toros Bravos y Piratas van por la Copa en la Liga Talento Veracruzano 

Presentan el torneo de box “Buscando Campeones”

Por su parte los equipos Sb-12 y Sub-13 viajarán a Ixtapaluca en el Estado de México para enfrentan a los Cafetaleros en el Estadio Antorcha, duelos donde ambos equipos buscarán aprovechar su mejor paso en el torneo para ganar dichos encuentros.

A las 10:00 horas, el equipo Sub-12 que dirige el profesor Alejandro Vela buscarán un buen resultado para mejorar los 20 puntos conseguidos hasta el momento; mientras que a las 11:30 horas la escuadra Sub-13 que dirige el profesor Oswaldo Segura con 21 puntos hasta el momento buscarán el triunfo.

La filial Sub-16 y Sub-14 entrenaron en los campos de La Primavera aspectos tácticos en busca del once inicial para enfrentar a Tapachula; en tanto que en los campos del CAR, los equipos Sub-12 y Sub-13 también trabajaron la definición al marco y aspectos físicos de cara a sus próximos encuentros en la Copa de la LMFB.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -