Zumby Pixel

Los Tiburones Rojos quieren cerrar ganando su último juego en casa

Sebastián Jurado debutará con los escualos en el arco en la Liga MX.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 09 noviembre 2018 el 09 de Noviembre de 2018

por

El portero veracruzano Sebastián Jurado hará su debut en Liga MX, esto cuando los Tiburones Rojos reciban a los Gallos Blacos de Querétaro, duelo programado a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Luis de la Fuente “El Pirata”.

El técnico Hugo Chavez, jarocho de nacimiento, hizo un debut ya el sábado pasado ante Rayados, con el ingreso de José Chávez en la segunda parte del cotejo.

Lo de la presentación de Jurado es un hecho, incluso el perauno Pedro Gallese no fue concentrado, pues viajó a su país por solicitud de la Federación Peruana de Futbol para una valoración médica, permiso que fue concedido por la directiva jarocha.

A Veracruz le faltan 172 minutos para cumplir con la regla de 765 minutos que marca el reglamento de la Liga Mx, y es que esos minutos debe ser sumados por jugadores nacidos en 1997, los cuales se han ido cumpliendo con 5 juveniles escualos, el caso de Ronaldo Prieto, Eduardo Pastrana, Duilio Tejeda, César Landa y José Chávez.

“La necesidad de la hora”: Por Don Roberto Matosas

Proyecto XXI Jamapa tiene la ventaja en la final de la Liga Veracruzana de Beisbol

Cabe recordar que Sebastián ya debutó en la Copa MX, y fue ante el América y quien lo debutó también el técnico Hugo Chávez.

La lista de convocados es la siguiente, además de Jurado y Melitón, están Ronaldo Prieto y José Chávez, los demás son: Arturo Paganoni, Rodrigo Noya, Enrique Pérez, Luis Caicedo, Jefferson Murillo, Bryan Carrasco, Wilder Cartagena, Antono Martínez, Luis Noriega, Hibert Ruiz, Carlos Esquivel, Osmar Mares, Joe Abrigo, Adrián Luna, Diego Chávez y Cristian Menéndez.

Para este día dentro de la actividad de la Jornada 16 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX, compromiso que será supervisado por el árbitro central Roberto García Orozco.

Será el regreso del “Keko” Villalva, ahora jugador de los Gallos Blancos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

- US -