Zumby Pixel

Los Tiburones Rojos descarrilan a la Máquina de Cruz Azul en la LMFB

En casa las categorías Sub-12 y Sub-13 ganaron por la mínima.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 10 noviembre 2018 el 10 de Noviembre de 2018

por

Las fuerzas básicas de los Tiburones Rojos de Veracruz impusieron condiciones este sábado al vencer en tres de cuatro categorías a la Máquina del Cruz Azul, encuentros correspondientes a la fecha 11 del torneo de Copa dentro de la LMFB 2018-2019.

En los campos del CAR, las categorías menores Sub-12 y Sub-13 vencieron por la mínima diferencia 1-0 a los celestes, resultados que los vuelven a meter de lleno a la pelea por los primeros puestos en sus respectivos campeonatos.

La escuadra Sub-12 a cargo del profesor Alejandro Vela derrotó 1-0 a la Máquina con anotación de tiro penal de su jugador Ricardo Vélez al minuto 56 de acción, resultado que les permite llegar a 17 unidades en su respectivo campeonato.

El cuadro inicial formó con Mauricio Pérez, Alexis Castro, Luis Cruz, Zuriel Vázquez, Axel Uscanga, Ricardo Vélez, Leonardo Herrera, Fabio Cárdenas, Juan López, Andrés Reyes y Ángel Navarro.

Mientras que la categoría Sub-13 también derrotó 1-0 a los capitalinos con anotación de Diego Acosta, con este triunfo el cuadro veracruzano llega a 17 unidades en el torneo y se consolida como una de las mejores escuadras en su respectivo torneo.

Por cuestiones de salud, el profesor Oswaldo Segura no pudo dirigir desde la banca este encuentro, por lo que la responsabilidad recayó en el profesor Samuel Arellano quien entregó buenas cuentas al término de la jornada.

Estrellas del softball estarán en el Revolution Fastpitch Veracruz 2018

Convoca a tres veracruzanos a campamento de fuerzas básicas de Chivas

El equipo Sub-13 alineó con Emerson Rosas, Diego Acosta, Gael Fernández, Daniel Méndez, Manuel Luna, Ricardo Cuevas, Carlos Mendiola, José Fernández, José Luis Mendoza Herlan Camacho y José Gutiérrez.

Mientras que en la capital del país, las categorías Sub-16 y Sub-14 también sumaron puntos importantes en la lucha por mejorar en sus respectivos campeonatos.

La escuadra Sub-16 a cargo del profesor Guadalupe García derrotó 0-1 de visita a los celestes con gol solitario de Brian Guerrero, resultado que les permite llegar a 21 puntos en el campeonato.

Mientras que la categoría Sub-14 a cargo del profesor Ubaldo Carrillo empató 1-1 con los celestes y en la tanda de tiros penales lograron agenciarse el punto extra al ganar la tanda de manera contundente (4-5).

Ahora los equipos veracruzanos regresarán el próximo lunes a los trabajos para preparar sus compromisos de la jornada 12 en este torneo de Copa ante Morelia.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

- US -