Zumby Pixel

Los Tiburones Rojos cierran semana a máxima intensidad

Continuarán con los trabajos los días viernes y sábado.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 15 noviembre 2018 el 15 de Noviembre de 2018

por

Los Tiburones Rojos de Veracruz se dieron cita en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente para continuar con sus entrenamientos dentro del Fecha FIFA que tiene pausada la Liga MX.

De inicio los porteños cumplieron con un circuito de estaciones enfocadas a la fuerza y la potencia, esto por instrucciones del preparador físico del equipo, Omar Altamirano.

Posteriormente, la plantilla se dividió en atacantes y defensores para enfrentarse en mano a mano, actividad que se aprovechó para que los delanteros ensayaran los centros desde las bandas y la definición, mientras los defensas repasaban las coberturas.

Para concluir, el director técnico Hugo Chávez solicitó a sus jugadores hacer fútbol en espacios reducidos por un lapso de 30 minutos.

Orizaba va por el triunfo ante el líder Irapuato

Se cierra la batalla en la Liga Invernal Veracruzana

Los futbolistas, Hibert Ruíz y Arturo Paganoni, se reportaron con el personal médico de la institución, mientras que el argentino, Cristian Menéndez, se ausentó de la práctica con permiso de la directiva jarocha.

Este viernes el Veracruz volverá a trabajar en el ‘Pirata’ de la Fuente a las 07:30 horas, sesión que será a puerta cerrada y sin atención a los medios de comunicación.

Foto Club Tiburones Rojos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -