Zumby Pixel

Los Tiburones Rojos cerraron preparación en el “Pirata”

El portero Pedro Gallese viajó a su país por solicitud de la Federación Peruana de Futbol para una valoración médica.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 08 noviembre 2018 el 08 de Noviembre de 2018

por

Los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron este jueves con su preparación para recibir a los Gallos Blancos de Querétaro con un entrenamiento celebrado a las 18:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente donde Hugo Chávez aprovechó para hacer un repaso a todo lo que se trabajó durante la semana.

Para iniciar, los escualos entraron en calor bajo las órdenes del preparador físico, Omar Altamirano, quien les solicitó hacer una serie de ejercicios con el balón, seguido de los estiramientos de rigor y un pequeño circuito de potencia.

Posteriormente el director técnico, Hugo Chávez, organizó un interescuadras, actividad que aprovechó para dejar listo el once que utilizará este fin de semana y las variantes que podría realizar ante diversas situaciones de partido.

Finalmente, los escualos afinaron la táctica fija tanto en ataque como en defensa con cobros desde distintos puntos del terreno de juego.

“La necesidad de la hora”: Por Don Roberto Matosas

Los Tigres de la Liga MX selecciona a cuatro jóvenes veracruzanos

El portero Pedro Gallese viajó a su país por solicitud de la Federación Peruana de Futbol para una valoración médica, permiso que fue concedido por la directiva jarocha.

Para este viernes los Tiburones Rojos de Veracruz estarán recibiendo a los Gallos Blancos de Querétaro a las 19:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente dentro de la actividad de la Jornada 16 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX, compromiso que será supervisado por el árbitro central Roberto García Orozco.

La lista de convocados es la siguiente, además de Jurado y Melitón, están Ronaldo Prieto y José Chávez, los demás son: Arturo Paganoni, Rodrigo Noya, Enrique Pérez, Luis Caicedo, Jefferson Murillo, Bryan Carrasco, Wilder Cartagena, Antono Martínez, Luis Noriega, Hibert Ruiz, Carlos Esquivel, Osmar Mares, Joe Abrigo, Adrián Luna, Diego Chávez y Cristian Menéndez.

Para este día dentro de la actividad de la Jornada 16 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX, compromiso que será supervisado por el árbitro central Roberto García Orozco.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

- US -