Zumby Pixel

Los Tiburones quieren cerrar de manera digna un torneo de pesadilla

Visitan al América en el Nemesio Díez.

Publicado Hace 20 días el 24 de Noviembre de 2018

por

Con la consigna de brindarle a una golpeada afición porteña una última alegría, los Tiburones Rojos cierran un torneo de pesadilla ante las Águilas del América en el Nemesio Díez por las malas condiciones del terreno del Estadio Azteca.

El equipo de Hugo Chávez buscará cerrar de manera digna un torneo donde el cuadro de Veracruz estuvo involucrado en varias polémicas y entregó a su afición más tristezas que alegrías.

Frente al América, que en caso de ganar y una derrota de la Máquina llegaría a la cima de la general, los escualos deberán cumplir con la regla 20/11 si no quieren perder unidades en la mesa, para ello Hugo Chávez echará mano del canterano Sebastian Jurado quien en su debut ante Gallos demostró tener las hechuras para hacerse del puesto titular.

Sergio Ramos da positivo al dopaje

Este certamen fue un dolor de cabeza para los escualos que pase lo que pase en la última fecha, arrancarán el Clausura 2019 en el fondo de la porcentual debido al repunto que tuvo Lobos en las últimas jornadas.

Sin Cristian Menéndez en el terreno de juego por un permiso especial, los jarochos se encomendarán a su canterano Diego Chávez quien se encargará de comandar una ofensiva que sufrió a lo largo del torneo para concretar las oportunidades de gol.

Veracruz cierra de esta manera, otro torneo perdedor siendo la defensa más goleada y una de las peores ofensivas del certamen con el apuro de mejorar de manera sustancial si desean permanecer en la máxima categoría.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -