Zumby Pixel

Jurado levanta la mano para ser titular

El juvenil aseguró que peleará por convertirse en inamovible el siguiente semestre.

Publicado Hace 28 días el 15 de Noviembre de 2018

por

Sebastián Jurado debutó con una gran actuación en el pasado empate ante Gallos y se perfila para quedarse con la titularidad en el cierre del torneo cuando los Tiburones Rojos se enfrenten al América.

El juvenil recalcó que es ‘motivante’ salir vivos de una cancha tan complicada como el Estadio Azteca, sobre ahora que el terreno presenta otro reto más para el duro compromiso.

“Siempre es motivante tener partidos complicados por delante, siempre va a existir esa motivación de ir y sacar los tres puntos en una cancha difícil porque estoy seguro que tenemos plantel para poder pelear en México”, señaló.

Jurado se sinceró y señaló que tras haber debutado y tener pocos minutos en el máximo circuito, luchará por convertirse en el portero titular el próximo semestre.

“La verdad desde siempre busco levantar la mano con trabajo, con el día a día, con constancia y con la humildad con la que se tiene que trabajar siempre y no es por el tema de que haya debutado, es el día a día pelear un puesto”, comentó.

“De la mejor manera, yo creo que con los tres puntos, debemos ir a México y buscar un triunfo, es cierto que es una cancha y un rival complicado pero es fútbol, somos once contra once y debemos buscar el mejor resultado posible”, remató sobre el último compromiso de los Tiburones en el desastroso Apertura 2018 que han vivido.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -