Zumby Pixel

Jurado, el preferido por la afición jarocha

El juvenil portero de los escualos se ganó el cariño de la gente en Veracruz.

Publicado Hace 24 días el 19 de Noviembre de 2018

por

Tras su buena presentación en el máximo circuito bajo los tres palos, Sebastián Jurado se ha ganado el cariño de la afición jarocha, pese a solo contar con 90 minutos en la Liga MX. Por ello, El Dictamen lanzó una encuesta, en la que se preguntó “¿Quién debe ser el portero titular para el Clausura 2019?”, entre las opciones estaban, el portero de la Selección de Perú, Pedro Gallese, y el canterano de los escualos.

Con casi 250 votos, la promesa juvenil ganó la encuesta con un contundente 93%, por lo que se concluye que la afición jarocha prefiere darle la oportunidad de sobresalir y ser el responsable de la meta veracruzana a Jurado.

Nacido en el Puerto de Veracruz, un 28 de septiembre de 1997, Jurado solo tiene amor por los Tiburones Rojos y lo ha demostrado en sus declaraciones donde se dice aficionado de hueso colorado del Veracruz.

Todo un éxito el Festival del Motor en Veracruz

Winnsport es el campeón del Revolution Fastpitch Veracruz 2018

El cancerbero de 21 años lleva todo el proceso con el club porteño pues se ha formado en las fuerzas básicas donde a base de talento, coraje, valentía y buenas actuaciones se ganó un puesto a tal grado que se hizo del puesto titular en los partidos de Copa MX.

Previo a la Fecha FIFA, Jurado debutó enfrentando a los Gallos de Querétaro, en la penúltima jornada del Apertura 2018 de la Liga MX, sin embargo, ya había jugado con el primer equipo en la Copa, jugando contra Alebrijes de Oaxaca en septiembre del año pasado.

Desde ahí, el chico ha tomado confianza, y de seguir Hugo Chávez en el banquillo escualo, Jurado permanecerá en la portería.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -