Zumby Pixel

Hibert Ruíz confía en sumar de a tres ante el América

El jugador de los escualos señaló que buscarán dar la campanada.

Publicado Hace 26 días el 22 de Noviembre de 2018

por

Hibert Ruíz afirmó que el equipo solo piensa en sumar tres puntos el próximo sábado cuando el conjunto  cierre su actividad del Apertura 2018 visitando al América.

Te soy honesto, nosotros pensamos en sumar de a tres, es un compromiso que hemos hecho al interior del equipo, nos lo debemos, hemos hecho dos partidos muy buenos en los dos últimos partidos, incluso con la posibilidad de quedarnos con la victoria ante equipos que están peleando la liguilla”, comentó el porteño quien ha marcado dos goles en el presente certamen.

Eso nos tiene que motivar a hacer un partido bueno en el cual no perdemos nada ante un rival que busca el liderato y que podemos jugar con esa presión de América también”, agregó.

Experta en Jiu-Jitso se defiende de ladrón con tremenda llave

Peleadora de UFC hospitalizada por agresión de su esposo

El jugador del conjunto escualo mencionó que este duelo ante el conjunto capitalino será una buena oportunidad para cerrar bien el certamen de cara a lo que se venga.

Uno siempre trabaja para ganar, para aportar y para estar bien, el fútbol es así, es ingrato a veces y más cuando nos han hecho falta muchísimas cosas, hay que darle vuelta a la página, el torneo ya acabó y pensar en rescatar por lo menos tres puntos enfocándonos en lo que viene más adelante”.

No hemos podido plasmar en la cancha lo que hemos querido y es una última oportunidad para cerrar de una manera favorable con tres puntos pensando en el cociente para el próximo torneo”, remató Ruíz quien saltó al campo como titular en once ocasiones.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -