Zumby Pixel

Golea Tiburones Rojos Sub-20 a los Gallos Blancos de Querétaro

Con dos tantos de Martín Barra y uno más de Raymundo Fulgencio, ganaron los escualos.
Martín Barra. Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 09 noviembre 2018 el 09 de Noviembre de 2018

por

Los Tiburones Rojos categoría Sub-20 vencieron por goleada 3-0 a los Gallos Blancos del Querétaro en la cancha del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, encuentro correspondiente a la jornada 16 del torneo Apertura 2018 en la Liga MX.

Las anotaciones del conjunto veracruzano fueron obra de Martín Barra al minuto 20 de acción con potente disparo desde los linderos del área grande que dejó sin oportunidad alguna al guardameta visitante para el 1-0 a favor de los escualos.

Siete minutos más tarde, Raymundo Fulgencio en una estupenda jugada individual puso el 2-0 en el marcador con potente disparo a la derecha del cancerbero visitante, en tanto que al 39 de tiempo corrido nuevamente Martín Barra se hizo presente en el marcador para el 3-0, marcador con el cual se fueron al descanso.

La escuadra del puerto dirigida en esta ocasión por el auxiliar Carlos Cazarín, ante la suspensión del estratega René Isidoro García, supo sobrellevar las acciones del encuentro y mantener el orden para así mantener la ventaja en el complemento.

Querétaro intentó en par de ocasiones acortar distancias en el segundo lapso del encuentro, sin embargo el buen orden defensivo del conjunto local bastó para que el conjunto escualo se alzara con la victoria en casa.

Raymundo-Fulgencio.
Foto Club Tiburones Rojos.

Con este resultado los del puerto llegan a 10 unidades en el torneo y en su siguiente compromiso visitarán a las Águilas del América, en lo que será el último juego del torneo regular.

Mientras que el cuadro del Querétaro se queda con 24 puntos y en la jornada 17 les tocará recibir a Necaxa.

El árbitro de este encuentro fue el señor Pedro Hernández García, auxiliado en las bandas por Gerardo Medina Bermúdez, Jesús Antonio Hernández Merino y Alejandro Nofrieta Aguilar como cuarto asistente en bancas.

Alineaciones:

Veracruz.- Esteba Lecourtois, Eduardo Pastrana, Pedro Hernández, Alejandro Rey, Osiel Herrera, Omar Solís, Caleb Hernández (Luis Buendía al Min. 82´), Gibrán Sotero (Juan García al Min. 67´), Duilio Tejeda, Raymundo Fulgencio y Martín Barra (Jhojan Guerrero al Min. 78´). AX Carlos Cazarín.

Querétaro.- Benny Díaz, Juan Martínez, Luis Castro (Brayan Hernández al Min. 45´), Antonio Cortés, Salvador Manríquez, Ricardo Martínez (José Hernández al Min. 60´), Pedro Santos, Jesús Pérez, Álvaro Verda (Gabriel Zanatta al Min. 45´), José Ramírez Y Gerson Vázquez DT. Arturo Arteaga.

Tiburones Rojos. Foto Club Tiburones Rojos.

Presentan el Ultra Trail “Teocelo 2019”

Aumenta la expectativa del Torneo Internacional de Chivas Veracruz

SUB-17
Por su parte los Tiburones Rojos de Veracruz Sub-17 lucharon, insistieron pero no tuvieron fortuna y terminaron por caer un gol a cero ante su similar de los Gallos Blancos de Querétaro, esto en compromiso celebrado en el CAR correspondiente a la jornada 16 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Con apenas ocho minutos disputados, Luis Ruiz se sumó al ataque en un tiro de esquina y remató de cabeza, pero bien estuvo el portero rival para reaccionar y evitar la caída de su marco.
A los 23 de partido fue Oscar Castillo quien intentó nuevamente con un cabezazo que se fue rosando el poste derecho del meta visitante.

Fue al minuto 44 cuando los queretanos tomaron ventaja, esto tras aprovechar un error en la salida veracruzana que dejó solo a Jesús Jiménez que con parte interna aseguró su golpeo y mandó el balón al fondo del arco.
Para la segunda mitad los jarochos no bajaron la guardia y a los 61 de juego Isaac Gómez buscó el ángulo superior derecho de los gallos, sin embargo el balón se fue desviado.

Después de 75 minutos, Castillo volvió a tomar protagonismo, ahora con un zapatazo desde las afueras del área que pasó apenas por encima de la portería.

En los últimos minutos los escualos continuaron buscando la portería de enfrente llegando a tener tal presión que en un par de oportunidades el portero Víctor López su sumó a intentar rematar, lamentablemente no se tuvo la contundencia y fortuna necesaria para anotar.

El punto extra disputado en penales también se lo llevó la visita al imponerse cinco por cuatro.

A pesar de la derrota los Tiburones Rojos mantienen sus esperanzas matemáticas de luchar en la última jornada ante América por un lugar en la liguilla.

Alineaciones:
Tiburones Rojos.- Jesús Domínguez (Víctor López al Min. 91´), Oscar Castillo, Rodrigo Alvarado, Luis Ruiz, Joseph Elvira (Antonio Gómez al Min. 58´), Maximiliano Palacios, Yahir Castro (Isaac Gómez al Min. 45´) (Luis Jiménez al Min. 86´), Alan Ruiz, Melvin Martínez (Alan Ponce al Min. 75´), Alexandro Zavala (Brayan Cazares al Min. 64´)y Guillermo Huber. D.T. José Luis González China.

Gallos Blancos.- Luis Villegas, Rubén Manjarréz, Mario Gutiérrez, José Morán (Jesús Rodríguez al Min. 64´), Kevin García (Alan Esparza al Min. 69´), Daniel Hernández, José Ortíz (Joel Gómez al Min. 71´), José Reyes (Alberto Ríos al Min. 81´), Brandon Villarreal, Iker Ortega (Juan Robles al Min. 75´)y Jesús Jiménez (Ramiro Jiménez al Min. 45´). D.T. Horacio Cervantes.

Tiburones Rojos Sub-17. oto Club Tiburones Rojos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

- US -