Zumby Pixel

“Fue decepcionante” el torneo: Carlos Esquivel

El jugador de los Tiburones Rojos quiere sumar ante el América.
Carlos Esquivel. Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado Hace 28 días el 15 de Noviembre de 2018

por

Carlos Esquivel, jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró la mañana de este jueves en la zona mixta del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente que la Fecha FIFA se está aprovechando de la mejor manera.

“El equipo está trabajando al máximo, se está haciendo un buen esfuerzo pese al clima y hemos trabajado muy bien, el equipo quiere cerrar bien el torneo, sabemos que fue decepcionante, hicimos pocos puntos y estamos todos con una gran vergüenza y hay que cerrar fuerte”.

El volante ofensivo mexicano aprovechó para destacar el trabajo que se ha realizado desde que Hugo Chávez tomó la dirección técnica,

Jugadores de Academia Tigres Veracruz a equipos profesionales

Enrique Pérez espera cerrar con un buen resultado ante América

“Hemos trabajado fuerte con él, nos hemos enfocado en la posesión de la pelota y en la terminación de jugadas, creo que al equipo le faltó mucho, en el torneo corrimos mucho detrás de la pelota y eso nos afectó. Estamos haciendo cosas buenas, nos estamos adaptando a su idea y trabajamos diferente”.

En lo personal, Carlos se dijo comprometido y con deseos de tener minutos en la última jornada, “me queda trabajar día a día y esperar la oportunidad”.

Finalmente habló del América, último rival del campeonato, “es un gran rival, es América uno de los grandes del fútbol mexicano y para todos es una vitrina, al que le toque jugar va a hacer de lo mejor las cosas, se juega mucho en ese partido y sería justo y bueno que el equipo sumara en este partido”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -