Zumby Pixel

Enrique Pérez espera cerrar con un buen resultado ante América

El defensa de los Tiburones Rojos aceptó haber tenido un torneo complicado.
Enque Pérez. Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 15 noviembre 2018 el 15 de Noviembre de 2018

por

El defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz, Enrique Pérez, explicó que en la Fecha FIFA se ha entrenado bien con la confianza de poder cerrar el Apertura 2018 de la mejor manera.

“Estamos trabajando intensamente, la intensidad nos está dando una pauta para los partidos, para saber a qué estamos jugando, por ahí no hemos corrido con suerte en los resultados pero hemos trabajado bastante bien”.

René Isidoro García se defiende

Fue presentado el Cross FT 2018

El zaguero mexicano aceptó que el torneo no ha sido lo que se esperaba, “muy complicado, creo que hemos tenido altibajos, hemos tenido juegos buenos, juegos malos, hemos merecido un poquito más en los resultados y estamos en último lugar, lo hemos merecido por lo que hemos hecho, estamos muy tristes y estamos trabajando para revertir toda esta situación”.

En el desempeño personal, dijo ir progresando, “cada día mejor, los minutos te dan esa pauta, he tenido participación en los últimos dos partidos y voy mejorando en lo físico, en lo táctico y voy cada vez mejor”.

Por último, habló de la visita que le harán al América en la fecha 17, “son juegos especiales, todos le queremos ganar al América, estamos cerrando bastante bien, tenemos que hacer un juego muy inteligente, son fuertes en casa y tenemos que trabajar con mucho orden”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -