Zumby Pixel

El debut “es algo que no se puede describir con palabras”: Sebastián Jurado

Agradeció a Hugo Chávez y a la confianza al del grupo.
Gran debut de Sebastián Jurado. Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 10 noviembre 2018 el 10 de Noviembre de 2018

por

El veracruzano Sebastián Jurado debutó esta noche como portero de los Tiburones Rojos de Veracruz en la Liga MX, situación que para el cancerbero veracruzano es un sueño hecho realidad.

“La verdad es un sueño, es algo que no se puede describir con palabras, siempre lo he dicho la afición acá es de 10 puntos y hoy la verdad me tocó y esperemos sea el inicio de una buena carrera”.

El juvenil escualo agradeció la confianza recibida por parte del director técnico, Hugo Chávez y el apoyo que recibió por parte de la plantilla, “confianza total desde el cuerpo técnico, todo el plantel la verdad que son un extraordinario grupo y en todo momento me brindaron la confianza y la buena onda para poder hacer bien las cosas”.

Hugo Chávez levanta las manos para quedarse como DT de los Tiburones Rojos

“Otra desconcentración que la pagamos demasiado caro”: Cristian Menéndez

Sobre lo que sigue ahora para su carrera, Jurado Roca dejó claro que viene lo más difícil, que es mantenerse luchando por la titularidad, “sabemos que sí es difícil llegar pero lo más difícil es mantenerse entonces yo creo que con el trabajo diario, la constancia y el día a día es la base fundamental para lo que viene”.

Para concluir, dejó claro que los Tiburones Rojos son el equipo de sus amores, “yo siempre he dicho que Veracruz es el equipo de mis amores, el equipo en el que siempre soñé debutar, yo llegué a la escuelita con cuatro o cinco años, probablemente no sabía no a dónde me dirigía realmente, si quería ser futbolista profesional pero conforme pasaron los años esa idea creció y bueno cumplí el sueño de muchos”, finalizó.

Los escualos empataron 2-2 ante los Gallos Blancos de Querétaro.

Foto Club Tiburones Rojos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

US - US -