Zumby Pixel

Contundencia, tema pendiente de Hugo Chávez

Los Tiburones necesitan mejorar en ofensiva si desean rescatar puntos en el cierre.

Publicado 06 noviembre 2018 el 06 de Noviembre de 2018

por

Los Tiburones tienen dos compromisos por jugar en el presente Apertura 2018 y en el transcurso deberá cumplir con un par de obligaciones pendientes. La primera es sumar la cantidad de minutos estipulada por la regla 20/11 con el fin de no perder unidades en la mesa y la segunda es sumar la mayor cantidad de puntos.

Para ello, la directiva porteña apostó por Hugo Chávez para que culmine el presente torneo que ha sido desastroso para unos escualos que han visto en su banquillo a tres distintos timoneles.

Primero Guillermo Vázquez, que se olvidó por completo de la regla 20/11 y nulificó a los juveniles. En su mando se consiguieron cuatro puntos, producto de una importante victoria en Puebla y otro empate ante Morelia. Después llegó Chávez que consiguió sumar ante Tijuana de a tres cediendo el lugar al ya conocido desenlace con Juvenal Olmos al frente de Veracruz.

Víctor Guzmán: Goleador mexicano

Van der Vaart dice adiós a las canchas a sus 35

Con Chávez, los Tiburones ganan a un estratega con conocimiento pleno del equipo, que no necesita experimentar con jugadores en distintas posiciones pues sabe perfectamente las cualidades de cada uno y por ende deberá explotarlas para conseguir  un resultado positivo al final de los 90 minutos.

Ante Monterrey, la derrota se la agenciaron los jarochos por una simple razón: Contundencia. Los escualos son la peor defensiva del torneo y una de las peores ofensivas del certamen, pero en varios ocasiones la falta de puntería de cara al marco contrario le han costado puntos valiosos a los jarochos.

Hugo Chávez necesita pulir – en gran medida- ese aspecto si desea rescatar puntos en los últimos dos compromisos. Gallos llega con el sueño de colarse a liguilla por lo que saldrá a jugarse la temporada ante los escualos mientras en el cierre, frente al América, los azulcremas buscarán culminar lo más arriba de la cima, por lo que los escualos deben, si o si, mejorar en ataque, a sabiendas que la defensa deberán corregirla en la próxima pretemporada, pues el daño ya está hecho.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

US - US -