Zumby Pixel

Carlos Reinoso estaría apalabrado para volver a los Tiburones Rojos

El ‘Maetro’ estaría de regreso en el banquillo de los escualos por cuarta ocasión.

Publicado 07 noviembre 2018 el 07 de Noviembre de 2018

por

Una vez más, Carlos Reinoso sería el bombero que se encargue de rescatar el barco de los Tiburones, que parece llevar rumbo fijo al Ascenso MX.

De acuerdo al periodista David Medrano, el estratega chileno tendría todo arreglado para su vuelta al banquillo jarocho pero por ciertas cuestiones puntuales su vuelta aún no se puede hacer oficial.

La directiva jarocha no está de acuerdo en pagar el finiquito que exige Juvenal Olmos, por tal razón es que no pueden hacer oficial la llegada del ‘Maestro’ Reinoso al conjunto porteño.

Los lineamientos de la Federación Mexicana de Fútbol obligan a que la directiva porteña liquide conforme a la ley a Juvenal si desea registrar un nuevo timonel, por lo que Hugo Chávez se perfila para terminar en el banquillo del cardumen gracias a que está registrado con la Sub-17.

Sebastián Jurado debutará con los Tiburones Rojos en la Liga MX

Los Tiburones Rojos Sub-17 busca calificar a la liguilla

De concretarse su regreso, Reinoso vivirá su cuarto ciclo al frente de los Tiburones. Entre 1992 y 1994 vivió su primera experiencia en el puerto jarocho y pasaron más de 10 años para que volviera a tomar las riendas de los escualos.

En 2015 logró que los Tiburones alcanzaran de manera consecutiva dos liguillas pero en ambas ocasiones cayó en Cuartos de Final. Su máximo logro fue la Copa MX del Clausura 2016 tras vencer en la final al Necaxa con un contundente 4-1.

Para el Clausura 2017 regresó a los escualos pero su aventura duró nueve juegos pues por cuestiones de salud tuvo que separarse de sus obligaciones con el Veracruz.

Ahora, con la quema del descenso encima, Reinoso es el único que promete la salvación de unos desahuciados Tiburones.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

- US -