Zumby Pixel

“Ausencia y lesiones de varias jugadores terminaron por afectar”: “Fito” Vega

"Haremos un análisis de cara al próximo torneo", dijo.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado Hace 29 días el 17 de Noviembre de 2018

por

Rodolfo Vega, director técnico del equipo femenil de los Tiburones Rojos, aseguró tras la derrota ante Cruz Azul, que el balance que se hacer del torneo es regular, por lo que deberán reunirse a la brevedad posible con la directiva para comenzar a planear el siguiente torneo.

Al término del encuentro, el estratega veracruzano comentó, “es un balance regular, no puede tomarse ni como como bueno, ni como malo, hicimos trece puntos, dejamos ir puntos en partidos que no estuvimos al nivel que esperamos y no queda más que mejorar esa parte”.

“Fito” agregó, “principalmente nos llevamos un gran aprendizaje todos, yo creo que lo más importante es hacer una análisis de lo que dejamos de hacer en el torneo y empezar a estructurar lo que viene”.

Tiburones Rojos femenil cerró su participación en el campeonato

Ya hay Campeón de Copa de la Liga Municipal de Futbol

Así mismo, comentó que en los próximos días comenzarán a analizar lo que se viene, “junto con la directiva decidiremos que es lo que viene y procede, hay cosas rescatables como la formación de las jugadoras, hoy terminamos con participación de jóvenes menores”.

Vega Calera indicó que las ausencia y lesiones de varias jugadores terminaron por afectar el rendimiento del equipo, principalmente en el ataque donde hizo falta mayor contundencia, “tuvimos muchas jugadoras lesionadas y carecimos de elementos que tuvieran esa contundencia, hoy fue un claro ejemplo, llegamos bastante y no pudimos concretar mas que una sola ocasión”.

Finalmente destacó el debut con la selección nacional Sub-17 de la jugadora Noemí Granados, “debuta con Brasil y gana, eso nos llena de orgullo que una jugadora represente a los Tiburones Rojos y es parte de esa formación que estamos trabajando”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -