Zumby Pixel

Arturo Paganoni e Hibert Ruiz trabajaron por separado

Los Tiburones Rojos jugaron un amistoso ante su filial Sub-20.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado Hace 26 días el 17 de Noviembre de 2018

por

Los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron la semana de Fecha FIFA enfrentándose a su filial Sub-20, sobre la cancha del estadio Luis de la Fuente “El Pirata”, encuentro que sirvió a ambos equipos para ensayar lo que trabajaron en los últimos días y llegar lo mejor preparados posible al cierre de Apertura 2018.

Para el compromiso el técnico Hugo Chávez paró sobre el terreno de juego al once que tiene proyectado utilizar el próximo fin de semana visitando al América y realizó diversas variantes en busca del mejor cuadro posible.

Los futbolistas, Arturo Paganoni, Hibert Ruiz, José Rivas y Guido Milán, se ejercitaron de manera diferenciada con instrucciones del personal médico del club.

Por su parte, José Luis González China, director de las fuerzas básicas de la institución también se dio cita en el coloso del Fraccionamiento Virginia para observar el desempeño de los jóvenes escualos ante el equipo de primera división.

“Ausencia y lesiones de varias jugadores terminaron por afectar”: “Fito” Vega

Tiburones Rojos femenil cerró su participación en el campeonato

La escuadra jarocha descansará este domingo y volverá a los trabajos el día lunes ya pensando de lleno en su visita al América correspondiente a la última fecha del futbol mexicano.

Foto Club Tiburones Rojos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -