Zumby Pixel

JUVE

¡Qué tal mis amigos lectores de Veracruz y alrededores!
Elo Marín, (compartiendo en redes sociales los mejores paisajes). Foto Pepe Risk/Colaborador

Publicado Hace 16 días el 30 de Noviembre de 2018

por

¡Qué tal mis amigos lectores de Veracruz y alrededores! Siempre es un gusto poder estar comunicados con todos ustedes, brindándole las noticias y los eventos sociales más destacados del jet set. Oficialmente el día de mañana iniciamos el último mes del 2018. Para ir despidiendo este año, pónganle ganas para que sus propósitos no se queden a medias y que de verdad se esfuercen en cumplir cada uno de ellos. Los invito a que no se desprendan de esta su sección, así que arranquémonos de una vez con los eventos más destacados. Sólo Veracruz es bello y esta semana nos lo comprueba nuestra amiga GABY CARMONA a quien le mandamos un fuerte abrazo. Saludos para mi gran amigo el actor OSCAR MEDELLÍN quien se está dando un relax de la CDMX para continuar trabajando arduamente en teatro y en conocida telenovela de distinguida televisora, te esperamos pronto por el puerto hermano.

Gaby Carmona, (belleza veracruzana en JUVE). Foto Pepe Risk/Colaborador

Oscar Medellín, (abrazo para el actor que se encuentra disfrutando merecido descanso). Foto Pepe Risk/Colaborador

Belén Gutiérrez de Velasco y Valeria Arrieta, (excelentes amigas). Foto Pepe Risk/Colaborador

Rafa Bulbarella, (motivando a todos a no dejar de ejercitarse). Foto Pepe Risk/Colaborador

Marinieves Bello y Rafa Aguilar, (no se pierden la sección). Foto Pepe Risk/Colaborador

Denisse Zurita y Eduardo Estúa, (de nuestras parejas JUVEniles consentidas). Foto Pepe Risk/Colaborador

Continuando con las chicas guapas no se nos pueden escapar nada más y nada menos que BELÉN GUTIÉRREZ DE VELASCO y VALERIA ARRITA a quienes saludamos con frecuencia en los mejores eventos del jet set porteño. No dudamos que este fin de semana de inicio de mes estarán pasándola de lo mejor en el famoso antro, y estará por tierras veracruzanas el famoso dj Iker Azcue, así que chicas y chicos que les encanta este estilo house pop no se lo pueden perder para que hagan sus reservaciones. Siempre promoviendo el deporte nuestro excelente amigo el coach RAFA BULBARELLA, es bueno que en estas fechas no se dejen de ejercitar jóvenes, así como tenemos fiesta, también háganse su espacio para no subir de peso. RAFA AGUILAR y MARINIEVES BELLO no se pierden la sección todos los viernes. ELO MARÍN compartiendo en redes sociales bellos paisajes sobre sus vacaciones. Súper enamorados y una de las parejas consentidas de la JUVE DENISSE ZURITA y EDUARDO ESTÚA, saludos para ambos.

Aldo Castillo y Beto Bera (El #tbt de la semana dedicado para este par de amigos Xalapeños). Foto Pepe Risk/Colaborador

Marena Díaz, (siempre resplandeciente para las cámaras). Foto Pepe Risk/Colaborador

Amadeo Fernández, (no deja pasar los buenos momentos para disfrutar del puerto). Foto Pepe Risk/Colaborador

Antonio Blanco, (la pasa de lujo los fines de semana). Foto Pepe Risk/Colaborador

Aldo Altieri y Gerardo Turrent, (saludos para la flota de San Andrés). Foto Pepe Risk/Colaborador

Cindy Luna, (guapísima mi querida amiga). Foto Pepe Risk/Colaborador

Fer Gómez y Juliana Pérez, (los invitan a checar la sección todos los viernes). Foto Pepe Risk/Colaborador

BETO BERA y ALDO CASTILLO con la foto del recuerdo y el #tbt de la semana, saludos para la flota xalapeña. MARENA DÍAZ robándole suspiros a todos los jarochos solteros, pero lamento desilusionarlos, ya que mi guapa amiga tiene novio. ANTONIO BLANCO también más que listo para pasarla de lo mejor en las posadas navideñas. En esta edición extendemos una súper felicitación para CINDY LUNA quien siempre que puede se toma fotos tipo profesionales promoviendo callejones y lugares simbólicos del puerto de Veracruz, felicidades por promover la cultura veracruzana. Para cerrar con broche de oro nos engalanan FER GÓMEZ y JULIANA PÉREZ, dos amigas que también están siempre al pendiente de sociales de EL DICTAMEN. Sin más por el momento nos leemos la próxima semana con las notas más destacadas, excelente fin de semana jóvenes…

- US -