Zumby Pixel

JUVE

¿Qué dice noviembre mis excelentes amigos JUVEniles?
Ana Gaby Valtierra y Juan Carlos Cárdenas, (de las parejas JUVEniles más queridas). Foto Pepe Risk/Colaborador

Publicado 09 noviembre 2018 el 09 de Noviembre de 2018

por

¿Qué dice noviembre mis excelentes amigos JUVEniles? Espero estén de maravilla y con la actitud que los distingue a cada uno de ustedes, siempre al pendiente de está su sección y El Dictamen. Después del estrés que se vive por elegir el disfraz para Halloween, hoy es prácticamente un simple recuerdo; la fecha se nos fue en un abrir y cerrar de ojos. Inicio la sección comentando esto porque quiero platicarles algo, a pesar que en años pasados se ha visto el ingenio de los chavos, este año se volaron la barda ya que encontramos tubos de conocida tienda de telas, sí, leyeron bien, dos chavitos se disfrazaron de telas; otro por ahí de la abuela coco, otros de los atuendos de la casa de papel, entre otros; felicidades a todos los jóvenes que siguen gozando de este día.

Christelle Thomas y Emily Thomas, (las gemelas deslumbrando con su belleza). Foto Pepe Risk/Colaborador

Alex Ordaz, (compartiendo a través de las redes sociales los lugares del puerto). Foto Pepe Risk/Colaborador

Arturo del Castillo y Adri Tena, (súper enamorados presentes en El Dictamen). Foto Pepe Risk/Colaborador

Tito Vergara, (se lleva la #selfie de la semana). Foto Pepe Risk/Colaborador

Manolo Pérez y Lucía Barquín, (siempre presentes en los mejores eventos). Foto Pepe Risk/Colaborador

Ady Marrugat y Ramón Carmona, (están preparando todo para contraer nupcias). Foto Pepe Risk/Colaborador

Carlos Cortés, (excelente amigo quien no deja de ejercitarse). Foto Pepe Risk/Colaborador

Encaminados a los eventos y exclusivas destacadas en los últimos días, iniciamos con la belleza de las gemelas CHRISTELLE THOMAS y EMILY THOMAS a quienes vemos siempre en los mejores eventos sociales porteños. ALEX ORDAZ cada que puede comparte fotografías de diferentes lugares en el puerto de Veracruz. Viento en popa y súper enamorados ANA GABY VALTIERRA y JUAN CARLOS CÁRDENAS presentes en sociales de EL DICTAMEN. Felicidades para CRISTY HERNÁNDEZ y CHINO ÁLVAREZ quien hace unos días contrajeron nupcias, enhorabuena y a disfrutar de esta nueva etapa en sus vidas. Otra de las parejas consentidas de la JUVE es la formada por ARTURO DEL CASTILLO y ADRI TENA a quienes vemos muy enamorados y quienes cada que pueden se dan una escapada al puerto de Veracruz. La #selfie de la semana va dedicada para TITO VERGARA a quien felicitamos porque sigue promoviendo el hacer algún ejercicio y a cuidarse, siempre manteniendo el cuidado de la imagen y más que estamos a la vuelta de la esquina de las posadas.

Marco Capellini y Sergio Pérez, (el #tbt de la semana con la foto del recuerdo). Foto Pepe Risk/Colaborador

Karla Terán, (saludos hasta Canadá para mi guapa amiga). Foto Pepe Risk/Colaborador

Gerardo Rosas, (los invita a checar la sección todos los viernes). Foto Pepe Risk/Colaborador

Miranda Álvarez y Susy Retolaza, (las chicas guapas se ven todos los fines en la JUVE). Foto Pepe Risk/Colaborador

Freddy Viveros, (mucha suerte para Freddy quien parte a la CDMX por cuestiones laborales). Foto Pepe Risk/Colaborador

Pau Pérez, (felicidades a la new blogger quien ganó reconocimiento de conocida institución por la promoción de marcas). Foto Pepe Risk/Colaborador

MANOLO PÉREZ y LUCÍA BARQUÍN no se pierden la JUVE. Muchas felicidades para ADY MARRUGAT y RAMÓN CARMONA quienes ya formalizaron su amor y ahora están comprometidos, armando lo que será el festejo oficial para contraer matrimonio, grandes amigos que conozco y que llevan muchos años de relación. CARLOS CORTÉS también promoviendo el deporte a través de sus redes sociales, saludos a la flota de Cardel. Nuestra bella lectora y amiga KARLA TERÁN compartiendo en sus redes sociales lugares icónicos en su estancia por Canadá, como bien nos comenta que extraña mucho México y por supuesto Veracruz pero también goza de lugares únicos. SUSY RETOLAZA y MIRANDA ÁLVAREZ siempre con una excelente actitud para nuestra lente JUVEnil. Suerte le deseamos a FREDDY VIVEROS quien parte rumbo a la CDMX por cuestiones laborales. Para cerrar con broche de oro esta edición también queremos felicitar a la nueva blogger como la galardonan a PAU PÉREZ quien recibió un reconocimiento por parte de conocida institución por su excelente participación y uso de sus redes sociales. Sin más por el momento nos leemos la próxima semana con las exclusivas más destacadas del medio JUVEnil porteño, que tengan un muy buen fin de semana.

- US -