Zumby Pixel

ELITE JAROCHA

¡Qué tal amigos! Con el gusto de siempre les saludo esperando se encuentren muy bien...
Erika en compañía de sus amigas que esa tarde la acompañaron en su boda. Fotos Antonio Rendón/Colaborador

Publicado Hace 19 días el 29 de Noviembre de 2018

por

* El enlace nupcial de Erika Canales Martínez y Diego Becerra Hernández

* Felicidades para Cecy Pérez por su cumpleaños

¡Qué tal amigos! Con el gusto de siempre les saludo esperando se encuentren muy bien, listos para recibir el mes de diciembre, en el que nos sale lo amorosos, bondadosos, buena onda y demás adjetivos calificativos, ojalá y así fuéramos todo el año, no solo en estas fechas… Entrando de lleno, les comento que en días pasados se efectúo la unión matrimonial de ERIKA CANALES MARTÍNEZ y DIEGO BECERRA HERNÁNDEZ. La ceremonia religiosa se realizó en Santa Rita de Casia en punto de las 20:00 hrs. Bellamente engalanado el recinto del fraccionamiento Zaragoza, sirvió como mudo testigo de una emotiva misa en la que sacerdote oficiante bendijo la nueva vida en común que iniciaban Erika y Diego, reiterándoles la importancia del amor verdadero dentro del matrimonio.

Erika Canales Martínez y Diego Becerra Hernández unieron sus vidas en matrimonio. Fotos Antonio Rendón/Colaborador

Los recién casados con los padres de la novia: Misael Arturo Canales Bonilla y María de Lourdes Martínez Maza, al igual que Misael Canales. Fotos Antonio Rendón/Colaborador

Israel Becerra Hernandez, Javier Becerra Hernandez, Erika, Diego, Armonía Hernandez Martínez, Javier Becerra Moya y Eduardo Becerra Hernandez. Fotos Antonio Rendón/Colaborador

Katarzyna Feliksiak y Misael Canales. Fotos Antonio Rendón/Colaborador

Marlene Méndez y Javier Becerra. Fotos Antonio Rendón/Colaborador

Alejandro León y Esperanza Huerta Fotos Antonio Rendón/Colaborador

En este importante momento estuvieron presentes los padres de los felices contrayentes: Misael Arturo Canales Bonilla y María de Lourdes Martínez Maza; Armonía Hernández Martínez y Javier Becerra Moya. Al finalizar, familiares y amigos brindaron abrazos y se dirigieron al salón de Las Palmas Racquet Club, el cual lucia esplendoroso para tan importante evento, siendo servido exquisito banquete  por Santamarina, mismo que estuvo amenizado por Delfino Guerrero y su arpa mágica. El momento emotivo de la celebración fue cuando los recién casados bailaron su primera canción como esposos, ante la alegría de todos los asistentes, no faltando el grupo musical Premier que puso a bailar a todos. Erika y Diego se despidieron para partir a su luna de miel, no sin antes agradecer las muestras de afecto… ¡Felicidades!…

Eduardo Becerra y Sagrario Ducoing. Fotos Antonio Rendón/Colaborador

Sared Torres e Israel Becerra. Fotos Antonio Rendón/Colaborador

Oscar Coello y Alejandra Velasco. Fotos Antonio Rendón/Colaborador

Ángeles García y Agustín Flores. Fotos Antonio Rendón/Colaborador

Rubén Leal Gutiérrez y Geovanna Pichardo. Fotos Antonio Rendón/Colaborador

Perla Rosales y Francisco Bonfail Penella. Fotos Antonio Rendón/Colaborador

Roxana Reyes y Saydel Romero. Fotos Antonio Rendón/Colaborador

***Ya casi para finalizar, tenemos una felicitación cordial y afectuosa para nuestra amiga CECY PÉREZ, quien en días pasados cumplió un aniversario más de vida y estuvo muy apapachada por su esposo, su hija, yerno y demás seres queridos que a lo largo de casi una semana la festejaron en grande, según me cuentan siguen los festejo y a ninguno nos invitó, pero no importa, nosotros si la felicitamos.*** Bueno amigos, por hoy el espacio se nos agotó, no así los eventos por lo que los invito para que nos acompañen el próximo jueves en el que les tendremos más de los eventos destacados a través de las páginas de EL DICTAMEN, Decano de la Prensa Nacional, hasta entonces y pásenla muy bien; nos pueden seguir por redes sociales: Facebook EL DICTAMEN SOCIALES, Twitter @antoniorendon, Instagram antoniorendonphotography, Facebook José Antonio Rendón Cervantes y la fanpage es Antonio Rendón Photography, ahora sí, nos vemos en la próxima y pásenla muy bien.

US - US -