Zumby Pixel

ELITE JAROCHA

¡Qué tal amigos! Con el gusto y la alegría de siempre les saludo desde este espacio.
Gabriel y Elsy con los abuelos paternos, Celina Garrido de Ruiz y Gabriel Ruiz Blanco. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Publicado 08 noviembre 2018 el 08 de Noviembre de 2018

por

¡Qué tal amigos! Con el gusto y la alegría de siempre les saludo desde este espacio esperando que se encuentren muy bien, ya instalados en el mes de noviembre, penúltimo del año; así es, estamos en la antesala de la culminación un año más, gracias al creador. Les comento que esta semana no inicio como otras, esta fue algo especial, ya que el pasado lunes a temprana hora recibí la llamada de mi primo Edilberto, quien aún aturdido por la noticia, me notificó que lamentablemente había fallecido su señor padre, o lo que es lo mismo, mi tío Beto, el hermano mayor de mi padre y quien tuvo la dicha, fortuna y el dolor de enterrar a sus padres, y luego a sus tres hermanos; se fue dejando una gran pena entre quienes lo conocimos y convivimos con él a lo largo de estos años, y aunque ya no nos frecuentábamos tanto como en antaño, dejó un gran huella en quien esto escribe; lo recuerdo con mucho cariño porque en lo personal fue un gran tipo conmigo, siempre atento y con una gran sonrisa, jamás llegamos a tener un mal entendido; siempre lo recordaré con afecto. Sin lugar a dudas se fue un gran hombre, un excelente padre y extraordinario abuelo. Todavía hace unos meses acudí a su cumpleaños noventa, sin imaginar que sería el último, ya que estaba más fuerte que un roble y con una lucidez envidiable, pero lamentablemente se nos adelantó y ya se encuentra al lado de sus padres y hermanos. Mi pésame para toda su familia en especial para sus hijos Mila, Beto y Rubén, así como a su esposa esperando pronta resignación por tan lamentable perdida…

Elsy Ahumada de Ruiz en la dulce espera de Ximenita. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Muchas felicidades para Gabriel y Elsy Ahumada de Ruiz quienes en breve debutarán como padres ¡Enhorabuena! Foto Antonio Rendón/Colaborador

Elsy y Gabriel con los abuelos maternos, Elsy Malibrán de Ahumada y Tomás Ahumada. Foto Antonio Rendón/Colaborador

La festejada con sus cuñadas Mónica Ruiz de Espino y Celina Ruiz de Yacotú. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Gaby Peniche, Cristina Oribe y Daniela Santiago. Foto Antonio Rendón/Colaborador

María Cristina Hernández y Carolina Salvatori. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Jesica Ainza, Carlota Martos y Marlene Ainza. Foto Antonio Rendón/Colaborador

María Eugenia Pretelin y Perla Ruiz. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Martha Cortés Pérez, Mary Gardoqui e Ileana Canales. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Mónica Barragán, Jennifer Bouchan y Vanessa Villarreal. Foto Antonio Rendón/Colaborador

***Bueno y entrando de lleno con las notas, en el Hotel Índigo, tuvo lugar un alegre Baby Shower en honor de ELSY AHUMADA DE RUIZ, el cual fue organizado por su suegra CELINA GARRIDO DE RUIZ y por su orgullosa madre ELSY MALIBRÁN DE AHUMADA, quienes fueron gentiles anfitrionas. Todas las asistentes participaron de manera entusiasta, en los diversos juegos que se organizaron para tal ocasión y en donde se repartieron varios premios y recuerdos de tan significativa fecha. Posterior a los juegos, todas las asistentes degustaron de una deliciosa merienda en honor de la futura mamá, quien ese día lució muy guapa y personalmente agradeció a cada una de las asistentes las muestras de afecto y cariño que han tenido con ella y con la futura bebé, que llevara por nombre Ximena…

Osiris Ortiz, Adriana Franyuti y Lizie Henry. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Paola Balmori, Maricarmen Rullán, Zuriñe Rementería, Macarena Aceval y Fernanda Cancino. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Miriam Cadena, Cony Cadena, Karla Bernal y Miren Deschamps. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Gloria Rullán de Canseco y Karolina Jiménez de Castillejos. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Caro Flores de Ahumada y Tomás Ahumada con las pequeñas Vanessa y Karen. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Lorena Canales, Nadia García y Male de Bravo. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Guadalupe Malo, Maruza Lagunes, Carmen Uscanga y Bety Cruz. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Luz Tovar y Janet Valencia. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Perla González y Lupita Bolaños de Morales. Foto Antonio Rendón/Colaborador

***Bueno amigos, por hoy el espacio se nos agotó, no así los eventos, por lo que los invito para que nos acompañen el próximo jueves en el que les tendremos más de los eventos destacados de Veracruz y su zona metropolitana a través de las páginas de EL DICTAMEN, Decano de la Prensa Nacional, hasta entonces y pásenla muy bien, y ya saben que nos pueden seguir por la redes sociales, Facebook EL DICTAMEN SOCIALES, Twitter @antoniorendon, Instagram antoniorendonphotography y Facebook José Antonio Rendón Cervantes, además la fanpage es Antonio Rendón Photography, ahora sí, nos vemos en la próxima y pásenla muy bien.

- US -