Zumby Pixel

ÁCIDO

Por: Emmanuel Sagaón/Colaborador

Publicado Hace 21 días el 25 de Noviembre de 2018

por

Por: Emmanuel Sagaón/Colaborador

Mis queridos lectores, es un gusto saludarlos; les platico que esta semana se estrenó en cine el documental del equipo de fútbol de las Chivas y aunque a mí el soccer no me gusta, debo admitir que es un buen trabajo realizado. El documental logra sensibilizar a las masas a partir de la pasión hacia eso que más amas, trasmite en todo momento ese ímpetu con lo que los jugadores salen a la cancha a dar el todo por el todo, pero principalmente habla de la lucha y la constancia para llegar la cima. Gracias a los directivos del equipo por la invitación a su alfombra roja. Por cierto, en esta me encontré a la actriz Sara Maldonado, quien por cierto es una grosera y déspota; algunos fans que se encontraban en el lugar se acercaron a ella para pedirle la foto del recuerdo y, aunque accedió a tomarse la imagen, fue evidente su desplante hacia a ellos, pues reviró los ojos e hizo muecas. ¡Pobre mujer!

MALUMA DICE QUE SIEMPRE NO 

La nota de la semana la dio el cantante Maluma al supuestamente anunciar un retiro momentáneo de la música, esto para descansar de los últimos meses tan ajetreados que ha tenido. En una historia de Instagram (breves videos que ‘posteas’ en esa aplicación) el colombiano había declarado que se retiraría de los escenarios para tomarse un descanso después de  terminar su gira mundial F.A.M.E. Sin embargo, el ganador del grammy latino, días después se retractó mediante una imagen publicada con la leyenda “aun no me retiro”. ¿Acaso habrá sido regañado por su disquera? Recordemos que los cantantes de la talla de Maluma tienen contratos millonarios que deben acatar.

ALFONSO CUARÓN PIDE QUE “ROMA” SE EXHIBA MÁS EN MÉXICO

El cineasta Alfonso Cuarón pidió que su película “Roma”, ganadora del León de Oro en el Festival Internacional de Cine de Venecia, se exhiba en más salas de México. Lamentó que su cinta, que ha sido seleccionada de entre 13 películas inscritas para representar a México en la 91 entrega de los Premios Oscar y entre 12 para la edición 33 de los Goya, tenga mayores espacios para su proyección en el extranjero que en su país natal: “Quiero muchas más funciones en México, tenemos todas las salas que hemos podido conseguir que, tristemente, son 40. Para poner las cosas en perspectiva, en Polonia se exhibirá en 57 salas y en Corea del Sur en 50. ROMA está disponible a todas las salas que la quieran exhibir”, indicó en su cuenta de Twitter. Es una pena que pase esto, los cines deberían de tener más apertura hacia estos grandes de la industria y apoyar con más salas para que su trabajo sea exhibido.

INGRID CORONADO RENUNCIA A VENGA LA ALEGRIA

El día jueves, Paty Chapoy dio la noticia de que Ingrid Coronado había renunciado a la producción de Venga la Alegría. La decisión de la conductora, dice, se debe a que quiere tomarse un descanso pues tiene ya varios años trabajando sin parar. La noticia sorprendió a todos los de la televisora del Ajusco pues no se la esperaban. Hasta el cierre de esta emisión la ex esposa de Fernando del Solar no ha declarado nada, pero en cuanto tenga más información, se las compartiré.

LUCÍA MÉNDEZ SE INYECTA LOS GLÚTEOS 

Al parecer la actriz Lucía Méndez se sometió a un tratamiento estético para aumentarse las “pompas” esto por la obsesión que tiene con el cuerpo de la chica del clima del programa HOY, Yanet García. Esta noticia la dio a conocer una persona allegada a la también cantante, quien por cierto dijo que no fue implante lo que se puso si no biopolímeros, los cuales podrían poner en riesgo su vida. Sin embargo la intérprete de “corazón de piedra”, declaró a un medio de EU que esto era totalmente falso, que su buen cuerpo se debe a que tiene una estricta rutina de ejercicios y alimentación. ¿Usted le cree?, es del conocimiento de todos las múltiples cirugías que la actriz trae en su rostro y cuerpo, una más no pasa nada… ¿para qué negarlo?

 


LAS RÁPIDAS DE ÁCIDO

Lanzan el primer tráiler de ‘El Rey León’, la cinta live-action llegará a las salas de cine a mediados del 2019, se espera que sea un gran éxito y para las voces se contó con la participación de Beyoncé.

El grupo FANDANGO esta de regresó, será en el 2019 cuando las ya no tan chicas inicien una gira por toda la república, al igual que Yuri y Pandora. Tal parece que en el 2019 los 80’s estarán de regreso.

Paris Hilton confirma que rompió su compromiso con Chris Zylka, tas dos años de relación y anillo en mano.

Michelle Vieth publica documental donde por primera vez habla del escándalo sexual que sufrió hace años, ademas que también cuenta que tenía 16 años cuando tuvo intimidad con su ex marido Héctor Soberón.

Carla Estrada desmiente a Niurka sobre las declaraciones que la cubana dio en una entrevista donde dice que la productora de TELEVISA sostuvo encuentros sexuales con el cubano William Levy.

US - US -