Zumby Pixel

ÁCIDO

Por: Emmanuel Sagaón/Colaborador

Publicado Hace 21 días el 18 de Noviembre de 2018

por

Por: Emmanuel Sagaón/Colaborador

Mis queridos lectores, es un gusto saludarlos como cada domingo; vaya ‘nortazo’ el que azotó a mi bello puerto, las bajas temperaturas también hicieron de lo suyo; debemos ya sacar nuestras ropa de frío y abrigarnos bien. Ya es hora de ir poniendo el arbolito y empezar a sentir el espíritu navideño.

EL UNIVERSO DE MARVEL ESTÁ DE LUTO

Una de las notas más tristes de la semana fue sin duda la del deceso de Stan Lee, el cual deja un gran legado en el  mundo de los comics. Fue a la edad de 95 años que el escritor y creador partió dejando un gran legado dentro del mundo de los superhéroes. Spiderman, Hulk y Vengadores,  son solo algunos de los héroes con los que plagó el universo Marvel. Sus apariciones en las cintas eran de los momentos más esperados por el público asiduo a estas películas, será recordado como uno de los más grandes creadores de la industria de los comics.  ¿Sabías que su relación con Marvel no fue siempre miel sobre hojuelas? En 2002, la demandó por regalías de la primera película de Spider-Man, la cual fue protagonizada por Tobey Maguire y Kirsten Dunst. Tres años más tarde, la empresa terminó acordando pagarle 10 millones de dólares.


SPICE GIRLS, POR EL DÉCIMO CONCIERTO LLENO

El pasado 10 de noviembre se pusieron a la venta los tickets y en todos los conciertos se colgó el cartel de ‘Entradas agotadas’. Las Spice tuvieron que anunciar entonces nuevos shows algunos de los cuales ya han vendido todo su boletaje. Hay que tener en cuenta que no estamos hablando de recintos pequeños, sino de estadios de gran capacidad como el estadio Etihad de Manchester o el de Wembley en Londres. Eso significa que Mel B, Mel C, Emma y Geri han vendido en una semana miles de entradas. El día de hoy son ya 13 los conciertos que ofrecerá el ahora cuarteto después de que se confirmara de forma oficial que Victoria Beckham no regresaría y el éxito está además sumado a una camiseta edición especial que lanzaron a beneficio de caridades que aborden asuntos de mujeres, donando el 100% de las ganancias.

BELINDA SUFRE REGAÑO POR SU PAPÁ

Esto durante la presentación de su línea de ropa, la cantante se llevó tremendo regaño por parte de su padre, quien no dudó en señalarle que su escote estaba muy pronunciado. A través de unos videos que la misma cantante publicó en su cuenta de Instagram, se observa al señor Ignacio Peregrín incomodo por el ‘look’ que empleó la joven para el lanzamiento de su colección: “No llevas (sostén), van a pensar que yo soy un padre consentidor”, dice Don Ignacio en uno de los clips. Por su parte, la cantante se defendió diciendo: “Papá, es lo de hoy, no seas exagerado”. A pesar de este rato incomodo, la cantante triunfó en la presentación pues sus diseños fueron bien recibidos; entre los asistentes al evento estuvieron Edysmol, Lis Vega, Michelle Vieth y Laura Bozzo.

LA BANDA MANÁ ES RECONOCIDA POR LOS LATIN GRAMMY

La icónica banda de rock mexicana, se consagró en la entrega de los Latin Grammy, tras recibir el galardón de ‘Persona del Año’. La gala de la Academia Latina de la Grabación que se llevó acabo en las Vegas, reconoció la trayectoria de MANA, en una noche donde los mexicanos triunfaron. En rueda de prensa y tras recibir este premio, Fher Olvera, vocalista de la banda, comentó que será en el 2019 cuando arranque nuevamente una gira mundial.

JUAN OSORIO MOLESTO CON WILLIAM LEVY 

El afamado productor telenovelero está molesto con William Levy porque este no aceptó regresar a los melodramas. Al ser cuestionado durante un evento sobre la posibilidad de colaborar con el cubano en una novela, Osorio no ocultó su molestia y así lo expresó: “Creo que para William el lanzamiento y su escalón de triunfo fueron las telenovelas, y ahora no las acepta, y ahora reniega de ellas, y eso es ser malagradecido”.  Aquí el meollo del asunto es que al ex de Niurka Marcos, se le olvida que es prioridad del actor crecer profesionalmente y si esto quiere decir que no haga más telenovelas, está en todo su derecho. Además que no se nos olvide que el actor ya está empezando una carrera en Hollywood, es decir, en las grandes ligas.

LAS RÁPIDAS DE #ACIDO

Marina Seoane fue ‘ventaneada’ en redes sociales al exhibirse unas fotos de ella en toples, es decir, enseñando las bubbies. La ‘niña buena’ comentó al respecto y dijo que la trataron de extorsionar, sin embargo no dio paso a ello. ¡Muy bien por mi comadre!

Luis Miguel llamó ‘ridícula y estúpida’ a Aracely Arámbula, esto tras la polémica que generó la actriz al poner una foto de la mamá de ‘El Sol’, Marcela Basteri, en su ofrenda del día de muertos. La nota la dio a conocer una revista de circulación nacional.

Angélica Rivera podría regresar a la pantalla chica ahora con Tv Azteca, así lo dio a conocer Paty Chapoy durante un programa de internet. La titular de Ventaneando dijo que ya le ofreció trabajo en la televisora del ajusto sin embargo falta ver que elige la ‘Gaviota’, ya que en Televisa la quieren de regreso. Esto sería un ‘hitazo’, imagínese tener a una ex primera dama nacional en un melodrama pero ahora ficticio.

US - US -