Zumby Pixel

Publicado 11 noviembre 2018 el 11 de Noviembre de 2018

por

Por: Emmanuel Sagaón/Colaborador

Mis queridos lectores, es un gusto poder saludarlos. Les platico que el pasado miércoles acudí al concierto Telehit, en el cual tuve la oportunidad de estar en backstage como invitado de mi querido ‘Borrego’ Nava. ¡Qué concierto! Un estadio Azteca abarrotado y un ramillete de cantantes fueron la combinación perfecta para lograr una noche mágica. El canal cumplió 25 años y lo celebraron con un magno concierto repleto de talentos de talla internacional, tales como Inna, Super Junior, Anitta, Sofía Reyes, entre otros; más de 5 horas de show, pirotecnia y muy buen ambiente. Muchas felicidades a Memo del Bosque por el equipo tan profesional que tiene a su lado.

LAS SPICE GIRLS VUELVEN A REUNIRSE

En 1996, un fenómeno global arrasó las listas de éxitos de todo el mundo. En menos de cinco años se disolvieron y cada una lanzó su vida por su lado. En 2007 se reunieron para una gira de reencuentro y en 2012 fue la última vez que las vimos juntas, actuando en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres. Aunque ya han pasado veinte años de la fiebre ‘girl power’, las Spice Girls confirmaron que regresan, solo siendo cuatro. Victoria Beckham no se unirá al resto del grupo, ya que parece que quiere centrarse en su faceta de diseñadora, aunque el pasado mes de febrero las cinco ‘chicas picantes’ lanzaron una foto en las redes sociales en las que comunicaban que estaban planeando volverse a unir. La gira que se ha confirmado incluye seis citas en el Reino Unido y durará quince días: comenzará el 1 de junio de 2019 en el Ettihad Stadium de Manchester y el 15 de ese mismo mes la traca final será en Londres, en el mítico estadio de Wembley.

SE DA CONOCER FECHA Y ELENCO DEL CONCIERTO “LA FIERA”

Como cada año, La Fiera realizará su concierto de música de banda, motivo por el cual el pasado jueves fue presentado de manera oficial “La Fiera El Evento 2018” que se efectuará en la explanada del Auditorio “Benito Juárez” el próximo miércoles 14 de noviembre a partir de las 16:00 horas. La Fiera 94.1 FM trae el espectáculo grupero más esperado en el año, el cual reúne a los mejores exponentes del género de banda- norteño para deleite del público asistente que como siempre se dan cita para bailar y divertirse con toda la familia. En esta ocasión el elenco está conformado por Grupo INTOCABLE, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, Banda Tierra Sagrada, Los Súper Caracoles, Los Kassino de Chucho Pinto y más.


“QUE SIEMPRE NO” LE DICEN CASTRO Y MÉNDEZ A ALEJANDRO GOU

No cabe duda que los egos siempre serán el mal de todo actor o actriz, resulta que Alejandro Gou, productor teatral, movió cielo mar y tierra para lograr llevar a un mismo escenario a Verónica Castro y Lucia Méndez, aunque todo parecía que esto se iba a concretar, a la mera hora las dos actrices se “hecharon para atrás”. Según Méndez, se encuentra en Miami grabando un nuevo disco con ritmos urbanos por lo que le es imposible estar en una temporada de teatro, además que a ella jamás le hicieron una propuesta formas, por otro lado, Castro dice que en breve empezará proyecto con Televisa además de empezar a grabar la segunda temporada de “La Casa de las Flores”. Los rumores apuntan a que cuando la Vero se enteró que Lucía sería su compañera de escena, dio un “No” rotundo, cabe mencionar que a ella sí le hicieron una propuesta formal. ¿Qué piensa usted?…es o no una cuestión de egos.

MELISSA PASO A PASO COSECHA ÉXITOS 

La perseverancia en la industria artística es una lucha constante con todo lo que rodea al éxito, Melissa ha sabido “vencer” los obstáculos a los que se ha tenido que enfrentar para seguir sus sueños de ser una gran artista. Dos intentos en “La Voz México” le valió a la joven sinaloense para darse cuenta que la carrera de cantante es de las más complicadas dentro del ambiente artístico, sin embargo, su talento le dio la oportunidad de protagonizar “Los 40, el Musical”, obra de teatro de corte musical con la cual se fue de gira por toda la República Mexicana. Ha lanzado sus canciones en plataformas digitales teniendo un éxito rotundo no solo en México, sino también en Latinoamérica, hoy Melissa protagoniza la obra de teatro “Capricho” en la cual da cátedra de su talento vocal y actoral, con esto, la ojiverde se prepara para lanzarse próximamente de manera oficial como cantante. México tiene una próxima estrella de la música pop.

LAS RÁPIDAS DE #ACIDO

Adriana Lima se despide de las pasarelas, la modelo brasileña dio su última pasarela para Victoria’s Secret, la ojiverde de 38 años “colgó” sus alas tras 20 años de dedicarse al modelaje. Es considerada como la mejor ”ángel’ de todos los tiempos.

Paris Hilton estuvo en nuestro país para promocionar su última fragancia, la millonaria rubia convivió con sus fans y en todo momento se mostró agradable.

Thalía tuvo una firma de autógrafos en nuestro país, miles de seguidores se dieron cita en reconocido centro comercial para convivir con la cantante, a cual estuvo de manteles largos pues festejó sus múltiples premios por sus discos, además de estrenar su nuevo material esta semana, abriendo también su línea de ropa para la marca PROMODA.

Mamá de Geraldine Bazán desmiente que el actor Gabriel Soto haya contagiado a su hija con una enfermedad de transmisión sexual, tal como lo afirma una revista de circulación nacional.

US - US -