Zumby Pixel

La marcha y las “Funestas” declaraciones

La marcha coincidió con las declaraciones del “desayuno” de un “prominente” político
En protesta por la cancelación del NAIM en la Ciudad de México

Publicado 13 noviembre 2018 el 13 de Noviembre de 2018

por

Sin duda alguna la marcha realizada en protesta por la cancelación del NAIM en la Ciudad de México el domingo pasado, tiene varias aristas que hacen pensar que estuvo organizada al más puro estilo de una reunión sindical “independiente” para elegir a su dirigencia.

Entre los entrevistados hubo quienes declararon no ser Fifís, otros que “Un nuevo aeropuerto nos pondría al nivel de naciones del Primer Mundo”, otros la marcha había sido convocada por redes sociales. Y otros hasta llamaron “chairos” a los que no están de acuerdo con ellos e hicieron mofa de los migrantes centroamericanos, a los que llamaron: muertos de hambre. Y por ahí se va la cuestión. Lo cual, demuestra el nivel de los que tratan de dar ejemplo de civismo.

NO SIRVEN NI PARA INTRIGAR

La marcha coincidió con las declaraciones del “desayuno” de un “prominente” político con gente de mucho peso de Nueva York y Londres donde declara se comentó en tal desayuno, que sin decir nombres se deduce con mucha seguridad se trata de AMLO y su equipo de trabajo, que no tienen la menor idea de lo que van hacer una vez en el gobierno.

¿DE QUE SE QUEJAN LOS CHILANGOS? ¡FUERON LOS PRIMEROS EN VOTAR POR LA IZQUIERDA!

En lo que respecta a la marcha “espontanea”, nunca fue anunciada en redes sociales pues habría sido noticia a nivel nacional y, no obstante los chilangos, como siempre, creyendo que la nación era el D. F. y ahora la Ciudad de México y todo el resto del territorio nacional una bola de “nacayotes”. En ningún medio de comunicación del mundo “chilaquil” se convocó a marcha alguna, por lo tanto, eso estuvo harto dirigido a control remoto. Y en el caso del tipo del audio, que con voz de “crudo” desmañanado “nos hizo el favor” de anunciarnos el equipo de AMLO no tiene ni la menor idea de lo que van a hacer “¡Qué preocupante situación!”. Porque viendo todo a contrario sensu, quiere decir que todos los anteriores Presidentes, tuvieron unos colaboradores de poca, y los mexicanos fuimos gobernados por tremendos equipos de genios, por lo tanto, cabe preguntarnos ¿Por qué entonces México está tan jodido y saqueado?, incluso ya hubo dos presidentes panistas ¡Y no dieron una! Eso sí, saquearon el país de lo lindo. Para ejemplo, ahí están los servicios públicos “de primera” que recibimos los mexicanos, entre ellos el alto nivel de seguridad pública (que se da un tirito con la de Singapur o la de Suiza). Y ¡Nombre! Hay que ver el manejo del dinero del erario ¡Manejado de manera clara e impoluta! El salario mínimo está a la par con el de EUA, como también el manejo de los precios de los energéticos (que si sube el precio internacional de los mismos, nos dan palo a los consumidores y si baja ¡Peor!).

VEN PERDIDO SU MODO GRATIS DE VIVIR A TODO METER

¡Nombre! Los mexicanos no pertenecientes a la Dorada Burocracia vamos a dejar de tener toda esa gama de privilegios a los que nos dejaron acostumbrados los ahora injustamente vapuleados políticos vernáculos, sobre todo Fox, Calderón y sus respectivas comparsas que los acompañaron.

¡SE CAYÓ EL ARBOLITO DONDE DORMÍA EL PAVOREAL!

Lo que sucede es que gente que no pagó en su vida la energía eléctrica, que tuvieron acceso a vida de sibaritas en donde no pagaban ni gasolinas y mucho menos servidumbre, guaruras, etc., etc.

Y gracias a la revolución y a la alternancia adquirieron gran gama de inmuebles en el extranjero, ahora se encuentran a 16 días de perder ingresos vía “moches”, “cooperaciones”, “cuotas”, etc. Como también perder la chamba y quedar sin representatividad alguna, por lo que van a comenzar a vender sus “activos” tan “honorablemente” adquiridos para sostener el nivel de vida al que se acostumbraron.

EL PUEBLO LO ELIGIÓ ANTE LA REPROBABLE ACCIÓN DE LAS OTRAS OPCIONES POLÍTICAS

Están aprovechando todo para poner nerviosa a la población, pero, no va a ser así, en función a que AMLO fue electo en comicios como no se habían visto en la historia. Por lo que cuenta con el aval del pueblo, de ese pueblo de quinta al que le han quitado todo los que han peor gobernado y, será hasta que AMLO entre en funciones que se verá como agarra el taco.
Pero además, el país no está ahora jodido porque así lo haya hecho AMLO desde el 1 de julio ¡Nooo!, sino en virtud a todas las barrabasadas, medidas autocráticas llevadas a cabo y corrupción rampante en que ha estado sometida la nación entera.

¡LA ARISTOCRACIA DEL BARRIO JUNTO CON LOS MOCHILAS TRASNOCHADOS!

Incluso, no pasará nada más allá del comentario chusco con este amorfo aglutinamiento de odiadores de todo y apoyo de nada. Y para los “mochilas” contreras, que aún viven en el pasado, les recuerdo que Juárez separó a la Iglesia del Estado, o sea, no vivan en el pasado y de paso les recuerdo el lantinasgo de “Vox populi, vox Dei”(la voz del pueblo es la voz de Dios), por lo tanto, con los comicios del 1 de julio se dejó escuchar, no solo la voz del pueblo, sino su decisión por escrito, ¡Y fueron millones los que salieron a votar!, en contra de seis mil del domingo (y eso habría que ver), que seguramente fueron teledirigidos.

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de El Dictamen.

- US -