Zumby Pixel

Vuelca camión de migrantes en Sonora

Ocho migrantes centroamericanos y dos agentes resultaron lesionados.
Fuente: @centralinfoTV

Publicado Hace 1 hora el 16 de Noviembre de 2018

por

Medios nacionales reporten que un camión con integrantes de la caravana migrante volcó al involucrarse en un accidente múltiple, en la Carretera Federal en Sonora. En el accidente también estuvo involucrada una patrulla de la Policía Estatal la cual escoltaba un convoy.

Según el periódico Excélsior, ocho migrantes centroamericanos y dos agentes resultaron lesionados.

Diversos testigos de la zona del accidente, reportan que un tractocamión con un cargamento de frutas y verduras que llego después del incidente también resultó afectado.

Los lesionados fueron trasladados a hospitales en el municipio Plutarco Elías Calles, reportándose que los heridos se encuentran fuera de peligro pues su estado de salud es reportado como estable con heridas menores.

Migrantes llegan a la frontera y algunos se entregan a patrullas de EU

Suprema Corte invalida la Ley de Seguridad Interior

Debido a la imposibilidad de continuar su viaje debido a la volcadura de su vehículo y a las bajas temperaturas de la zona, los migrantes encendieron fogatas a los costados de la carretera.

Hasta el momento ninguna autoridad estatal o federal ha emitido informes del accidente e identificado a los lesionados.

Cerca 40 camiones de la Caravana Migrante han atravesado Sonora para llegar a Tijuana, Baja California lugar donde iniciarán los trámites para solicitar asilo humanitario en Estados Unidos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -