Zumby Pixel

Se despide Salvador Cienfuegos de elementos de la Sedena

Expresó que el Ejército es sólido e indispensable para México, al ser los que más aportaron para la seguridad del país

Publicado 12 noviembre 2018 el 12 de Noviembre de 2018

por

A días de que concluya el sexenio de Enrique Peña Nieto, el Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, se despidió de los elementos que integran a la institución, asegurando que el Ejército es sólido e indispensable para México, al ser los que más aportaron para la seguridad del país.

“Apreciables compañeros de armas, aprovecho esta oportunidad para dirigirme a ustedes como secretario y alto mando por última vez como tal. Esta enorme responsabilidad la acepte con orgullo, agrado y confianza, porque nuestra institución cuenta con soldados leales, honorables, íntegros, valientes y con profundo amor a México”, expresó en la ceremonia de entrega de condecoraciones y distinciones a elementos castrenses en el Campo Deportivo Militar “Marte” de la CDMX.

Salvador Cienfuegos advierte fallas en puntos de revisión en Veracruz

Legalizar mariguana podría ser la solución: Salvador Cienfuegos

El secretario consideró que el Ejército es una de las instituciones que más aceptación goza de los mexicanos.

“Reconozco, con amplitud, el fuerzo y compromiso que usted y 200 mil más, mostraron en particular, quiero agradecerles ese esfuerzo, entrega y dedicación con los que han afrontado cada una de las misiones encomendadas. Reconocerles el valor, honor y lealtad demostrada, valores que nos permiten mantener el prestigio de las Fuerzas Armadas, así como la confianza que nos otorgan los mexicanos”, indicó.

Al finalizar su discurso, el secretario reconoció que durante el sexenio, la institución afrontó situaciones complejas; sin embargo, el Ejército salió adelante hasta posicionarse como una de las principales del continente.

Agregó que trató de dar el 100 por ciento al desempeñar el cargo, el cual será ocupado a partir del 1 de diciembre por el general Luis Crescencio Sandoval González.

Con información de Agencias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -