Zumby Pixel

Paco Taibo II se disculpa por palabras vulgares

Las expresiones de Taibo II contra el trabajo del Senado “no contribuyen al avance de la democracia” ni al respeto a las diferencias dijo Micher Camarena
Paco Ignacio Taibo II

Publicado Hace 16 días el 29 de Noviembre de 2018

por

“Lamento profundamente haber utilizado una frase desafortunada y vulgar y odiaría que se interpretara como una agresión a las causas feministas o de la comunidad gay, a las que he apoyado decididamente durante toda mi vida y con las que estoy claramente comprometido”, escribió el escritor Paco Taibo II, luego del impacto que causaran sus dichos en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

Recordemos que el escritor aseguró ayer que ocuparía el cargo aún si el Congreso aún no aprobaba la reforma necesaria, expresó: “Sea como sea se las metimos doblada, camarada”.

La Cámara Alta y el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) llamó a Taibo II a que se disculpe por sus declaraciones. Por lo que el escritor respondió en su cuenta de twiitter, asumiendo sus dichos como vulgares.

Paco Ignacio Taibo levanta ámpula por declaraciones

Llama Paco Taibo II a expropiar empresas que no apoyen a AMLO (VIDEO)

Senado retira dictamen para nombrarlo director del FCE

La presidenta de la Comisión de Igualdad de Género del Senado de la República, Martha Lucía Micher, informó que se acordó junto con la Comisión de Estudios Legislativos Segunda retirar el dictamen que se iba a discutir y en su caso aprobar este jueves en el pleno legislativo, para permitir que Paco Ignacio Taibo II fuera director general del Fondo de Cultura Económica (FCE).

En rueda de prensa, Micher Camarena informó de la decisión ante las expresiones de Taibo II contra el trabajo del Senado “no contribuyen al avance de la democracia” ni al respeto a las diferencias.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -