Zumby Pixel

No habrá expropiaciones ni más impuestos: AMLO

Manifestó también que se va a respetar la autonomía del Banco de México (Banxico) y se va a dar mucha confianza a los inversionistas.
Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México.

Publicado Hace 15 días el 28 de Noviembre de 2018

por

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, dijo que en su gobierno se garantizarán las inversiones que se hagan en México, además de que obtendrán buenos rendimientos, porque no habrá expropiaciones ni actos arbitrarios.

“Va a haber un auténtico estado de Derecho, no va a haber expropiaciones, actos arbitrarios, vamos a terminar con la corrupción, con la impunidad. México va a ser un país seguro, un país que va a dar mucha confianza a la inversión, que además la necesitamos, porque no sólo vamos a necesitar la inversión pública, necesitamos también la inversión privada nacional, y aumentar la inversión extranjera, y ya estamos haciendo acuerdos”, dijo en un mensaje difundido en facebook.

Manifestó también que se va a respetar la autonomía del Banco de México (Banxico) y se va a dar mucha confianza a los inversionistas para garantizar sus recursos en empresas, acciones y mercados financieros.

Aprueba Cámara de Diputados eliminar el fuero al Presidente

Pemex anuncia descubrimiento importante en Veracruz, yacimiento “Ixachi”

“México va a ser un país seguro, que va a dar mucha confianza a la inversión que, además, la necesitamos, porque no solo vamos a utilizar la inversión pública, necesitamos también la inversión privada nacional y aumentar la inversión extranjera y ya estamos haciendo acuerdos” con Estados Unidos y Canadá.

Al hablar de su toma de posesión el próximo sábado 1 de diciembre, dijo que encabezará un evento en el Zócalo donde dirigirá un mensaje a todos los mexicanos, e informará cómo financiará el desarrollo del país sin aumentar ni crear nuevos impuestos y respetando los equilibrios macroeconómicos.

Sobre la consulta ciudadana del fin de semana, López Obrador agradeció a los ciudadanos que participaron en este ejercicio en el que se votó por programas sociales y el Tren Maya que prevé impulsar en su administración, y el cual consideró una forma de tener legitimidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -