Zumby Pixel

Marko Cortés toma protesta como presidente nacional del PAN

Aseguró que el PAN será una oposición responsable
Foto: @MarkoCortes

Publicado Hace 25 días el 20 de Noviembre de 2018

por

Marko Cortés Mendoza rindió protesta como nuevo presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) para el trienio 2018-2021, convocó a un acuerdo de unida interior y a defender la democracia, la Constitución y las libertades en el país.

El nuevo presidente nacional del PAN, señaló habrá actitud de colaboración con el gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador, pero no existirá subordinación.

“En Acción Nacional estamos mujeres y hombres valientes y decididos. Valientes para enfrentar los momentos más oscuros, más difíciles que pueda enfrentar nuestro país. No nos esperan tiempos sencillos, no nos esperan victorias fáciles.

Cortés exhorto a panistas a trabajar para ser un gran contrapeso frente al nuevo gobierno y aseguró que hará su tarea para que el partido asuma con éxito el reto de cuidar el equilibrio de poderes y el federalismo en el país de cara al próximo gobierno federal.

Al afirmar que en este momento ser oposición es una misión histórica, así como una responsabilidad política, Marko Cortés aclaró que el cargo asignado al PAN en las pasadas elecciones por los ciudadanos es temporal, por los errores, o bien, por las fortalezas de sus adversarios, y es el rol que toca jugar.

 

 

 

US - US -