Zumby Pixel

Javier Herrera coordinará agenda del PVEM en Senado

El ex legislador federal veracruzano, destacó como Vicecoordinador del Partido Verde en la anterior Cámara impulsando y concretando iniciativas a favor del medio ambiente.

Publicado Hace 26 días el 22 de Noviembre de 2018

por

Partido Verde Ecologista en la LXIV Legislatura del Senado de la República, designó a Javier Herrera Borunda como Coordinador de Agenda Parlamentaria de esa representación partidista, con el propósito de establecer y afianzar los vínculos institucionales con organismos públicos y privados, nacionales y extranjeros en los trabajos legislativos.

Prevén despidos y cierres en el sector restaurantero

Denuncian al secretario del ayuntamiento Ixtaczoquitlan por violencia de género

En su nueva encomienda, Herrera Borunda abona y fortalece con su experiencia y trayectoria a los nuevos retos y trabajos de esa Legislatura, en los planteamientos y exigencias sociales de la creación de leyes y del cumplimiento de las responsabilidades en la Máxima Tribuna del país.

El ex legislador federal veracruzano, destacó como Vicecoordinador del Partido Verde en la anterior Cámara impulsando y concretando iniciativas a favor del medio ambiente, de las mujeres, niños y de los adultos mayores; de los ecosistemas y de la defensa de los derechos de los animales; así como de la modernización de la ley de Seguridad; y a favor de los mexicanos residentes en Estados Unidos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -