Zumby Pixel

Habrá perdón a corruptos del pasado, “no es bueno empantanarse”: AMLO

Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México.

Publicado Hace 28 días el 20 de Noviembre de 2018

por

Luego de asistir a la colocación de una ofrenda floral en memoria de Francisco I. Madero y José María Pino Suárez, el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador señaló se seguirán investigando los casos de corrupción que están en curso, pero sí habrá perdón.

AMLO descartó que sea bueno para el país “empantanarse” en perseguir a presuntos corruptos del pasado y afirmó que los procesos en curso por corrupción no se detendrán y tendrán que concluir ante las autoridades competentes.

“No es mi fuerte la venganza, y no creo que sea bueno para el país que nos empantanemos en estar persiguiendo a presuntos corruptos, además si se optara por eso, como somos honestos, tendríamos que empezar por los de arriba y no sólo los de ahora…no chivos expiatorios”, comentó.

Anuncia AMLO creación del Consejo Asesor Empresarial

Veracruz, primera visita oficial de AMLO: Cuitláhuac

Cuestionado sobre si esto no significa un perdón, el presidente electo respondió que se trata de un punto final para acabar con la historia de corrupción.

“Es un perdón, sí, es un perdón. Así, es lo que se está planteando. Es decirle al pueblo de México: punto final. Que se acabe la historia trágica, horrenda, de corrupción de impunidad, que se acabe la etapa antipopular entreguista y se inicie una etapa nueva”, planteó el presidente electo.

López Obrador enfatizó que: “Hacia adelante no haya perdón para ningún corrupto, que ya no se perdone a nadie y que se pueda juzgar al presidente si es corrupto, a sus funcionarios, a sus familiares y que se destierre la corrupción de para siempre”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -