Zumby Pixel

¿Habrá Ley Seca mañana 1 de diciembre? Aquí la respuesta…

Mañana Andrés Manuel López Obrador tomará protesta como presidente electo
¿Habrá Ley Seca mañana 1 de diciembre?

Publicado Hace 11 días el 30 de Noviembre de 2018

por

El sábado 1 de diciembre, Andrés Manuel López Obrador tomará posesión como presidente de México en una ceremonia que se celebrará desde el Palacio Legislativo de San Lázaro a las 11 de la mañana, pero las actividades programadas para ese día se extenderán hasta las 10 de la noche, por lo que diversos usuarios de redes han expresado sus dudas sobre si se prohibirá la venta de alcohol ese día.

Hace seis años cuando el ahora presidente Enrique Peña Nieto tomó protesta las autoridades establecieron la llamada “ley seca” durante 12 horas, usuarios preguntan si aplicará esta medida para mañana sábado cuando Andrés Manuel López Obrador se convierta en el nuevo mandatario.

Todo listo para que Los Pinos abra sus puertas este 1 de diciembre

Otorgan licencia a seis senadores para integrarse al gobierno de AMLO

La institución de Locatel en la Ciudad de México pide a los usuarios en redes mantenerse al tanto de la información oficial, ya que no se ha dictaminado por completo si habrá o no.

Hasta el momento, ninguna autoridad federal ha informado de la aplicación de ley seca para ese día, por lo que esta responsabilidad será de cada Gobierno municipal o estatal: ellos definirán su accionar respecto al tema.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -