Zumby Pixel

Expresa AMLO condolencias por homicidio de hija de diputada Carmen Medel

"Haremos todo lo necesario para frenar la violencia que provoca sufrimiento a muchos mexicanos", dijo el presidente electo

Publicado 08 noviembre 2018 el 08 de Noviembre de 2018

por

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, se unió a las voces que expresaron sus condolencias por el asesinato de la joven de 22 años Valeria Cruz Medel, hija de la diputada federal de Morena, Carmen Medel Palma.

“Lamento profundamente el asesinato de la joven estudiante Valeria Cruz Medel en Veracruz, hija de la diputada Carmen Medel, a quien envío un abrazo, al igual que al resto de su familia”, dijo AMLO a través de su cuenta de Twitter.

Repudian diputados cobarde asesinato de la joven Valeria Cruz: Mesa Directiva

Vigilaremos actuar de Fiscalía para resolver asesinato de Valeria: Cuitláhuac García

Como se informó oportunamente, Valeria se encontraba en un gimnasio de Ciudad Mendoza el medio día de este jueves cuando fue privada de la vida de nueve tiros perpetrados por un sujeto armado del que según informaron autoridades del gobierno estatal, ya se cuenta con un retrato hablado.

El futuro mandatario reiteró que se trabajará para ponerle fin a la delincuencia que aqueja a Veracruz y a México.

“Haremos todo lo necesario para frenar la violencia que provoca sufrimiento a muchos mexicanos”, concluyó López Obrador en su mensaje de Twitter.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -