Zumby Pixel

“Estoy de rodillas” expresa diputada de Morena tras asesinato de su hija

"Muchas gracias y cuidemos a nuestros hijos, un abrazo fraterno”, remató en el mensaje.
Carmen Medel Palma, diputada federal de Morena.

Publicado 14 noviembre 2018 el 14 de Noviembre de 2018

por

“Me tiene de rodillas, pero saldré adelante”, afirmó en un videomensaje a través de Facebook la diputada federal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Carmen Medel Palma, madre de la joven Valeria Cruz Medel, asesinada recientemente en el municipio de Mendoza.

En la corta grabación agradeció a todos los que la acompañaron durante este “trance tan doloroso” por la irreparable pérdida de su hija.

“Ya no estará más conmigo, sé que está en un lugar mejor que aquí en la tierra. Sé que está con Dios pero lo más difícil fue desprenderse de su cuerpo, de su cara y de su mirada de todo su físico completo”, afirmó con la voz cortada y entre lágrimas.

Dio su agradecimiento a todas las personas que la acompañaron desde el inicio de la tragedia hasta quienes siguen haciéndolo hasta el día de hoy.

Investigaciones sobre asesinato de Valeria Cruz Medel no satisfacen a Morena

Gobierno estatal identifica a presunto asesino de Valeria

Dijo que el asesinato de Valeria la tiene de rodillas, pero sabe que va a salir adelante porque así como ella existen muchas madres que han perdido a sus hijos.

A la par destacó que desde donde está trabajando luchará con ellas de la mano de Andrés Manuel López Obrador, ya que él quiere un país pacífico.

“Vamos a luchar por esa paz que todos los mexicanos quieren”, se comprometió la legisladora minatitleca, quien aprovechó la intervención para agradecer a todos los diputados que la apoyaron cuando en la cámara de diputados durante la sesión ordinaria de la semana pasada se enteraron de la muerte de Valeria.

“Estoy de rodillas, pero pronto estaré de pie. Muchas gracias y cuidemos a nuestros hijos, un abrazo fraterno”, remató en el mensaje.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -